Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Giorgio Carrara

15-12-2017 | 22:44

F4 Italiana : Hasta el año que viene

Giorgio Carrara finalizó su segunda jornada de test en el circuito de Montmeló y oficialmente la temporada 2017.

Compatir

Un día algo complicado fue la segunda jornada de test en el circuito de Barcelona ya que la lluvia de la noche anterior hizo que en las dos primeras sesiones se saliera a pista con gomas para este tipo de piso  en una condición de pista húmeda.

Para la tercera sesión un problema con el extintor dentro del vehículo hizo que prácticamente Giorgio no pudiera girar. Por la tarde con el set de gomas nuevas y adaptado al circuito pudo acercarse  a 0.2 de los autos del equipo Prema que dominaron el día. La última sesión fue más que complicada ya que con otro juego de neumáticos nuevo Giorgio Carrara no pudo cerrar una vuelta rápida ya que al ser tantos autos en pista ( recordemos que había autos de la Eurocup FR20) las banderas rojas fueron protagonistas .

 

" Comenzamos con piso mojado ya que había llovido toda la noche pero por suerte me fui acomodando aprendiendo los radios de giró ubicándonos segundo algo lejos de la punta pero conforme por el tiempo que estuvimos en pista . Cuando giramos con piso seco anduvimos bien cerca de la punta a dos décimas. Por la tarde cundo pusimos el juego de gomas nuevos tendríamos que haber mejorado como lo hicimos ayer y nos costó bastante es un punto donde debo mejorar . En la última tanda fue imposible cerrar una vuelta por tantas banderas rojas "


" Sirvieron de mucho estas pruebas conocimos un nuevo circuito que me gustó es una pista que está en el calendario de Gp3 ahora a descansar en el verano y ya el 2018 arrancar con fuerza la pretemporada." 


Recordamos que Giorgio viajará a Valencia junto al equipo para presenciar las pruebas de Mateo Polakovich y Lucio Calvani campeón y sub campeón de la Fórmula Renault Plus que se ganaron ese premio.

Más de Giorgio Carrara

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.