Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Giorgio Carrara

14-12-2017 | 17:53

F4Italiana : Test Barcelona Día 1: Tráfico Catalán

Giorgio Carrara completó su primer día de test en el circuito de Montmeló ubicándose en segundo lugar , el tráfico en pista le impidió mejorar aún más. Mañana sigue.

Compatir

Desde que Giorgio Carrara camino la pista en el día de ayer sintió que era una pista a su gusto con curvas peraltadas en los dos sentidos , técnicamente completó.  Y esto se reflejó desde un primer momento que el piloto de Las Breñas salió a pista . Durante la mañana se dedicó a girar y conocer el circuito en una pista que en el inicio estaba muy sucia y que fue mejorando con el correr del dia Giorgio fue  uno de los más rápidos utilizando gomas viejas al final se ubicaba P2 a 0.2 décimas del auto del equipo Prema .

 

Por la tarde no pudieron aprovechar el ser de gomas nuevas debido al tráfico en pista ya que no sólo giraba la categoría sino que la Eurocup también se hizo presente en el circuito catalán. Carrara giró un total de 67 vueltas y como ya mencionamos utilizó un ser de gomas nuevas.

 

"Conforme con mi primer día en este circuito mantuvimos rápido a la mañana después de girar para adaptarnos , pero me gustó mucho , quizás al ser tan técnico todavía debo mejorar en un par de curvas pero en general me fue bien. No pudimos aprovechar la goma nueva por el intenso tráfico en pista pero seguramente mañana le buscaremos la vuelta para seguir mejorando" 

Más de Giorgio Carrara

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.