Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Giorgio Carrara

06-12-2017 | 11:58

F4 Italiana : Test Vallelunga Día 2: Protagonista

Giorgio Carrara finalizó su segundo día de test en el circuito de Vallelunga donde nu6evamente estuvo entre los mejores .

Compatir

Final para la doble jornada de test comunitarios de la F4 Italiana en el circuito P.Taruffi de Vallelunga donde el argentino Giorgio Carrara junto al equipo Jenzer Motor Sport cerró la jornada de manera positiva .

 

El clima fue al igual que la primer jornada muy frío apenas 3° y si bien las pruebas se iniciaban 9.00hs de Italia el equipo decidió salir a pista 30 minutos más tarde para que el piso no este tan frío. Durante la mañana Giorgio quedó conforme con el ritmo del auto , sin utilizar neumáticos nuevos y trabajando en algunos elementos del auto promediando la mañana para ver de mejorar pero no fue así por lo que para la sesión vespertina se volvió a como estaba el auto previo a dichos cambios . Giorgio totalizo 44  vueltas siendo la mejor la vuelta 42 ya sobre el final 1.33.692 .

 

Por la tarde Carrara giró en 41 oportunidades mejorando en la vuelta 40 el tiempo de la sesión matutina y también lo que fue la doble jornada 1.33.642 ubicándose tercero a 0.38 de su compañero de equipo G.Sauci el suizo se quedó con lo mejor .

 

" Durante la mañana arrancamos muy bien estuvimos en primer lugar después antes del final también cerca de la punta sólo a dos décimas,  con gomas viejas . Por la tarde si decidimos utilizar los dos set nuevos que teníamos,  no fuimos rápidos quizás un poco el auto y otro poco yo no me sentí cómodo,  ya con el segundo juego tampoco fuimos lo suficientemente rápidos,  mejoramos un poco sobre el final después de volver hacer algunos cambios y yo por mi parte mejorar mi manejo quedando terceros. En general bien quizás la deuda que nos quedó es bajar más el tiempo con la goma nueva . Las pruebas sirvieron de mucho para nuevamente agarrar ritmo en una pista que ya este año nos costó pero hay que seguir trabajando para mejorar y llegar bien a Barcelona" 

 

 

 

 

LOS NÚMEROS DE GIORGIO CARRARA 

Total de vueltas : 169 

Juegos de gomas nuevos utilizados 3

Mejores registros de cada sesion: 


Día 1: 

Sesión 1: 1.34.622 (48v)

Sesión 2: 1.33.966 (36v)


Día 2: 

Sesión 3: 1.33.692 (44v)

Sesión 4: 1.33.642 (41)


La próxima actividad para Giorgio Carrara será los días 13 y 14 de diciembre cuando visite por primera vez el circuito de Montmeló en Barcelona .

Más de Giorgio Carrara

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.