Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Giorgio Carrara

05-12-2017 | 12:23

F4 Italiana : Test Vallelunga Día 1: Reencuentro positivo

Luego de cuarenta días Giorgio Carrara se volvió a subir a su auto en la primer jornada de pruebas en el circuito de Vallelunga con sensaciones muy positivas

Compatir

En una jornada fría en Vallelunga el piloto de Las Breñas volvió a pista junto con el equipo Jenzer Motor Sport en lo que fue el primer día de trabajo sobre el auto de la F4 Italiana . La jornada se dividió en dos sesiones por la mañana Giorgio se dedicó a la readaptación luego de un prologado parate giró a buen ritmo y sólo utilizó gomas viejas completando un total de 48 vueltas siendo su mejor registro 1.34.622 en la vuelta 47. Ubicándose en el 3er lugar a cuatro décimas del más rápido. 

 

Por la tarde las condiciones de la pista mejoraron al igual que el trabajo de Giorgio que utilizando un juego de neumáticos nuevos logro bajar la barrera del 1.34 co  la vuelta rápida de 1.33.996 completando 36  vueltas. 

A lo largo de toda la jornada se lo vio a Carrara mejorando en cada salida a pista lo que demuestra su rápida readaptación estando muy cerca de pilotos que vienen girando desde que terminó la temporada como es el caso de su compañero de equipo el suizo G. Sauci

 

" Día muy positivo , primero contento de volver a subirme al auto, hicimos un buen trabajo durante la mañana me dediqué a girar y volver a tomar ritmo con en auto y adaptarme a esta pista que nos costó durante la temporada , sintiéndome cómodo sólo giramos con gomas muy usadas .Por la tarde se pudo mejorar con la goma nueva sabiendo que teníamos para seguir bajando los tiempos ya que la pista estaba rápida,  por eso los que siguieron girando pudieron estar más adelante. Mañana vamos si a trabajar más sobre vueltas rápidas. En general fue un muy buen día " 

Más de Giorgio Carrara

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.