Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Giorgio Carrara

22-10-2017 | 15:41

F4 Italiana : Carrera 3 : La ligó de rebote

Giorgio Carrara abandono en la 2da vuelta luego de un toque entre sus compañeros de equipo en donde se vio perjudicado.

Compatir

Esta vez no tuvo nada que ver el chaqueño de Las Breñas que corrió la última fecha del campeonato de la F4 Italiana en el circuito de Monza .

 

Después de lograr el noveno puesto en la primer carrera del domingo donde también fue 2do de los Rookie la carrera tres solo duro dos vueltas ya que un toque entre Bianchi y Malvestiti lo complico en una pista complicada .

 

" Termino el fin de semana y Campeonato para nosotros buena carrera la,primera finalizando noveno y segundo Rookie después de lo de ayer fue muy bueno empezar el domingo. Para la tercer carrera Largue 12 haciendo una buena largada veníamos junto a Bianchi y Malvestiti peleando Hasta que en una curva se tocan ellos y me vi perjudicado tambien." 


" Tereunamos el campeonato de esta manera no está bueno pero de todas maneras uno se lleva mucho aprendizaje de todo el año quizás contento por todo esto pero triste de como se dio este fin de semana" 

Más de Giorgio Carrara

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.