Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Giorgio Carrara

20-10-2017 | 14:52

F4 Italiana : Monza : Había para más!

Giorgio Carrara clasificó en el circuito de Monza donde disputará tres carreras este fin de semana en la última fecha de la temporada

Compatir

Jornada larga fue la que le tocó en el día de hoy al piloto de Las Breñas en el circuito de Monza ya que fueron dos sesiones de entrenamientos y las clasificaciones para ordenar las Grilla de las tres carreras .

 

El primer entrenamiento Giorgio práctico en la primera parte simulaciones de largada para posteriormente girar 14 vueltas marcando como mejor registro 1.55.246 a 0.584 de Colombo El más rápido. Giorgio al igual que toda la categoría utilizó compuesto usado .

 

Para la segunda sesión el plan de trabajo era utilizar un juego de gomas nuevos pero solo pudo girar 4 vueltas ya que una salida de pista en Ascari hizo que perdiera la sesión,  si bien el auto y el piloto no sufrieron consecuencias la tanda se termino para el chaqueño .

 

A la hora de clasificar en los números y la progresión en pista Carrara hizo un buen trabajo ya que cada vuelta sus tiempos fueron mejorando . Al finalizar la qualy 1 Giorgio se ubicaba en el puesto 12 después de cerrar la vuelta más rápida sobre el final de la sesión 1.55.219 fue su tiempo.Para la segunda y última clasificacion el chaqueño con una mejor condición de pista volvió a bajar el tiempo siendo las dos últimas lo mejor . 1.55.020 y 1.54.958 .

 

Las poles del día fueron para Armstrong  en la primera y Colombo en la segunda .

 

"Tenia para bajar más el tiempo pero en este circuito con rectas tan largas hay que aprovechar la succión y no pude encontrar el momento para hacerlo , me falto cerrar una buena vuelta , mañana tenemos la primer carrera vamos a trabajar para llevarnos un buen resultado" 


"Con respecto a la salida de pista en el entrenamiento 2 quizás me faltó calentar algo más los neumáticos y por eso me fui afuera y esto también me condicionó un poco a la hora de clasificar" Comento Giorgio


La única actividad que habrá en pista para la f4 Italiana será la carrera 1 a partir de las 09.45 y que lo tendrá a Giorgio Carrara largando desde la sexta fila .

Más de Giorgio Carrara

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.