Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Giorgio Carrara

18-10-2017 | 12:49

F4 Italiana : Test Monza : Alto Rendimiento

Una muy buena jornada de pruebas comunitaria tuvo Giorgio Carrara de cara a la última fecha del Campeonato de la categoría en este mismo circuito.

Compatir

Se lo vio firme a lo largo de todo el día al piloto de Las Breñas con el auto #18 del equipo Jenzer Motor Sport. En un rápido circuito como es el de Monza donde el chaqueño había girado poco anteriormente y con piso húmedo .

 

El día que se dividió en dos sesiones de 4h cada una donde por la mañana Giorgio se mostró rápido y con buen ritmo no solo con gomas nuevas sino también con compuesto usado . Cuatro salidas a pista para marcar como mejor registro 1.53 .635 en el último Stint a dos vueltas del final totalizando 37 giros .Ubicándose en el Quinto lugar a 0.400 de Armstrong.

 

Por la tarde los primeros minutos se utilizaron para acentar pastillas de freno para la carrera del fin de semana luego algunas banderas rojas alteraron la sesión ; otros de los trabajos en pista fueron la simulación de carrera donde Carrara marco un buen ritmo.

Por último a media hora del final se utilizó el segundo juego de gomas nuevas marcando como mejor tiempo 1.53.929( lo podría haber bajado aún más pero fue tapado en dos vueltas rápidas) sobre un total de 39 vueltas divididas en cinco salidas a pista   ubicándose en el Séptimo lugar a 0.778 del más veloz Job Van Uitert su compañero de equipo y referencia .

 

El dato fue que Giorgio fue el mejor Rookie de la mañana en un lindo duelo con el piloto del equipo Bhaitech Leonardo Lorandi donde solamente por 0.010 se impuso el argentino .Por la tarde el Italiano fue quien se quedó con ese duelo también por muy poco 0.019.

 

" Me vino muy bien esta prueba ya que en las pruebas de invierno había girado poco y con piso húmedo, por la mañana arrancamos de apoco pero rápidos terminando la mañana con el juego de gomas nuevos en el 5to lugar y firmes. Por la tarde aceptamos las pastillas de freno para la carrera , trabando luego para mejorar pusimos un juego de gomas normales ya Anduvimos bien con una pista que era más rápida que al final algunos aprovecharon ese momento para utilizar el compuesto nuevo y nosotros lo hicimos cuando estábamos terminando que la pista estaba algo más lenta , pero quedamos Puesto 7 y firmes , me deja más conforme que en otras oportunidades esperando como arranca todo este viernes con el inicio del fin de semana y la actividad oficial" 

 

NUMEROS DE GIORGIO 

Total de vueltas : 76 ( 37 M) (39 V)

Mejor Vuelta : 1.53.635 (S4) Sesión Matutina 

Set de gomas nuevas utilizadas 2 


 

Más de Giorgio Carrara

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.