Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Giorgio Carrara

08-10-2017 | 11:48

F4Italiana : Mugello Carrera 3 : Un Gran trabajo

Giorgio Carrara finalizó 9no la carrera 3 en el circuito de Mugello después de remontar once posiciones cerrando un alentador fin de semana de cara a la última del campeonato.

Compatir

Se merecía tener una buena carrera y el piloto de Las Breñas lo logro largando desde la posición 18 aprovecho todas las alternativas que brindó la última carrera de la Fórmula 4 Italiana en el circuito de Mugello . 

 

En esta carrera se dieron varios factores positivos , un juego de neumáticos nuevo, un auto que mejoró un piloto inspirado producto de la confianza de poder ejecutar maniobras y que el auto responda penalizaciones de todo un poco , por eso es muy destacada la carrera que hizo Giorgio largando desde el puesto 18 y llegando a ver la bandera a cuadros en el Puesto 9 

 

El desarrollo de la competencia lo tuvo a Carrara ganando dos posiciones en la largada con un buen ritmo que se noto de mitad de carrera en adelante donde fue ganando más posiciones Hasta el final .Podio Rookie como premio para Gio 

 

" Esta carrera fue mucho mejor cambiamos algunas cosas en el auto y con gomas nuevas que reservamos hicimos una buena largada también avance un par de puestos y con buen ritmo segui superando rivales más un recargo delante mio termine 9no con un fin de semana que fue mejorando y termino bien con dos podios Rookie. Ahora a pensar en Monza para terminar de la mejor manera la temporada " 

 

El,ganador fue Sebastián Fernandez la próxima fecha sera la última en el circuito de Monza el 22 de octubre 

Más de Giorgio Carrara

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.