Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Giorgio Carrara

06-10-2017 | 13:36

F4 Italiana : Mugello : Remero chaqueño

Dos clasificaciones complicadas para Giorgio Carrara que tendrá trabajo para ir hacia adelante en las primeras dos carreras del fin de semana .

Compatir

Día largo le tocó a Giorgio Carrara en el circuito de Mugello junto a la Fórmula 4 Italiana que cumple la,penúltima fecha del campeonato .

 

El cronograma del día llevo adelante dos sesiones de entrenamiento donde el piloto de Las Breñas hizo un buen trabajo sobre todo en la primera sesión donde se ubicó en el 8vo lugar con un tiempo de 1.48.112 a 0.477 de Petrov el más rapido. Algo complicado fue el último de los entrenamientos donde la falta justa del grip no le permitio redondear una buena vuelta  1.48.165 lo ubicó en el Puesto 15 a 0.854 de su compañero de equipo el holandés Van Uitert. 

 

 

Con respecto a la clasificacion el auto se fue para atrás ya que los tiempos fueron medio segundo más lento comparadas con la primera sesión del día esto hizo que el chaqueño se ubicará puesto 15 y 17 para largar las primeras dos carreras del fin de semana  cuyos poleman fueron Sebastian Fernandez y Markus Armstrong las mismas se llevarán adelante la primera este sábado desde las 08.25hs y la segunda ya el domingo 04.30hs quedando la tercera y última para las 13.00hs 

 

" Empezamos bien pero se nos complico con la goma nueva teníamos mucho grip adelante eso hizo que tengamos una ida de cola importante así que mañana habrá que remontar tenemos dos carreras para demostrar que podemos estar más adelante " 

Más de Giorgio Carrara

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.