Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Giorgio Carrara

27-09-2017 | 12:15

F4 Italiana : Pruebas en Mugello Día 1

Giorgio Carrara finalizó su primer día de pruebas comunitarias en el circuito de Mugello ; mañana se completarán los test .

Compatir

Se terminó el primer día de trabajo de Carrara en el circuito de Mugello en el mismo circuito que el próximo 6 al 8 de octubre disputará la ante última fecha del campeonato.

 

El día tuvo en dos sesiones por la mañana Carrara dividió sus tareas en 4 salidas a pista al igual que por la tarde .El mejor registro matutino fue 1.48.372 a 0.9 de Sebastián Fernández el más rápido y a 0.8 de Uitert su compañero y referencia dentro del equipo Jenzer .Giorgio giro 36 vueltas .

 

Por la tarde el piloto de Las Breñas en su primer salida a pista ya había superado su mejor registro de la mañana 1.48.315 .el que volvió a mejorar sobre el final del día 1.48.315 lo mejor de la jornada para el chaqueño. En esta sesión Carrara giro 39 vueltas  completando 75 en el total del día .Giorgio se ubicó a 1.1 de Sebastián Fernández quien domino las dos sesiones .

 

"Probamos todo el día al principio bastante bienestábamos girando en los tiempos de la carrera anterior  pero después cuando pusimos la goma nueva no mejoramos quedamos lejos con respecto al resto yo no me senti cómodo con la goma nueva , por eso no pudimos bajar más el tiempo intentamos probar algunas cosas para mejorar y no se pudo, a tal punto que el mejor tiempo lo hicimos con la goma vieja ." 

 

 Este jueves seguirán los trabajos con el segundo día de pruebas comunitarias.para seguir mejorando 

 

Más de Giorgio Carrara

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.