Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Giorgio Carrara

08-09-2017 | 13:29

F4 italiana : Imola : CHACO PUEDE !!

Gran clasificacion de Giorgio Carrara en el circuito de Imola en un trabajo que desde la mañana pintaba bien . Este sábado la primer carrera desde las 07.30hs

Compatir

En el artículo anterior habíamos comentado que la cosa había arrancado bien en lo que fueron las dos sesiones de entrenamiento , no tanto en la primera porque el tráfico lo complicó pero si en la segunda Giorgio había demostrado que el potencial estaba 1.46.168 había sido su mejor registro en la segunda sesión de entrenamientos .

 

A la hora de clasificar el de Las Breñas-Chaco salió rápidamente a pista todas las vueltas fue mejorando pero en particular las últimas dos cuando ya se terminaba la primera sesión Carrara marco 1.45.937 bajando por primera vez la barrera del 1.46 , ubicándose en el Puesto 11 mejorando casi un segundo el tiempo de entrenamientos , la diferencia con Armstrong el Poleman fue de 0.520.

 

Con pocos minutos para relajarse nuevamente a pista para marcar un tiempo de 1.45.738 y así bajar más su registro de la qualy 1 , gran trabajo de Giorgio Carrara en lo global .

 

"El primer entrenamiento no sirvió mucho de referencia ya que ayer había llovido y por eso lo tome con tranquilidad para no cometer errores más sabiendo que a la tarde será con piso seco , en la segunda tanda ya Anduvimos ien sabiendo que faltaban redondear algunos sectores. 

En clasificación mejoramos mucho , y creo que de esta manera podemos en carrera seguir mejorando " 


Desde las 07.30hs la carrera 1 lo que será la única actividad en pista del día para Gio.

Más de Giorgio Carrara

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.