Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Giorgio Carrara

08-09-2017 | 08:31

F4 Italiana : Imola : Entrenamiento con buenas expectativas

Giorgio Carrara cerró dos entrenamientos en el circuito de Imola en el regreso de la F4 a la actividad.

Compatir

Dos sesiones de entrenamientos se llevaron adelante en el circuito de Imola donde el piloto de Las Breñas-Chaco,  cumplió un buen trabajo sobre todo en la segunda sesión. 

 

En la primera Giorgio encontró mucho tráfico sin poder cerrar una vuelta en una condición de pista que fue mejorando 1.48.659 fue su mejor registro en un total de 13 vueltas , quedando a 2.249 dela piloto del equipo Prema Juri Vips .

 

En la segunda sesión se notaron las mejoras ya que Giorgio marco como mejor vuelta 1.46.168 superando el tiempo realizado hace una semana en este mismo circuito cuando se realizaron los test, la diferencia con su compañero de equipo el holandés Van Uitert fue de 1.331.ubicándose en el Puesto 14 girando en 14 oportunidades 

 "Estamos con buen potencial , falta mejorar en un par de curvas , pero creo que estamos bien , ahora trabajaremos en algunos detalles para llegar bien  a la clasificacion" 

 

Desde las 12.25hs el chaqueño saldrá a clasificar para la carrera 1 y 12.45 para la carrera 2 

Más de Giorgio Carrara

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.