Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Giorgio Carrara

14-08-2017 | 11:49

F4 Italiana: Esperamos un buen cierre de temporada

Desde Resistencia mientras esperaba la llegada su coprovinciano Juan Manuel Silva ganador de los 1000km del TC , charlamos con Giorgio Carrara , sobre su actualidad y futuro

Compatir

Previo a retornar a Italia para la última parte del campeonato de la F4 Italiana  entrevistamos al piloto de Las Breñas.

 

CF1: Cómo estás pasando estos días en el Chaco, se extraña la F4 Italia?

GC: Sí, se extraña acelerar, fueron dos semanas como para despejarse un poco, pero ya pensando en volver para comenzar con las pruebas a partir del 21 de este mes.

 

 

CF1: El karting fue tu entrenamiento principal en este tiempo de receso?

GC: Sí, fuimos a girar el pasado fin de semana y para que te des una idea nos quedamos sin gomas , pedimos más a Bs As para seguir probando , previo al viaje , gastar el KZ un poco más. 

 

 

CF1: Subimos un video a las redes sociales de CF1 donde se te ve tocando el,piano de muy buena manera, que nos podes contar sobre esto?

GC: Una faceta desconocida de mi jajaj , desde que tenía 7 años comencé en una academia de música y como vieron que me gustaba me fueron comprando teclados , siempre que vengo toco algunos temas y ahora me lo quiero llevar para Suiza , je vamos a ver como hacemos para que entre en el bolso, estaría bueno tocar algunos temas en los boxes de alguna carrera jajaj ja 

 

 

CF1: Cuando viajas y que día son las pruebas de la f4 Italiana?

GC: Viajamos el 16 para Bs As y el 17 hacia Suiza estaré llegando el viernes por la noche y ya el 21 probamos en Francia en el circuito de Magny Cours,  después tenemos un test en Imola previo a la fecha donde la idea es llegar lo mejor posible a la carrera del 10 de Septiembre en el mismo lugar.

 

 

CF1: Se viene la última parte del año, ¿Cuales son tus expectativas?

GC: Esperamos que sea la mejor parte de la temporada , venimos haciendo las cosas de menor a mayor y se noto en esta última parte antes del receso, seguramente estas tres fechas que faltan serán muy buenas ,vamos a trabajar para que sea así.

 

 

CF1: acerca de su futuro también le preguntamos 

CF: Esperamos tener continuidad el año que viene , seria muy bueno arrancar la segunda temporada aplicando la experiencia de este primer año que estamos recorriendo , estuvimos visitando a la gente que me apoya como Lotería Chaqueña,  Cetrohogar y al gobernador Domingo Peppo porque durante el año no lo hacemos seguido. Se sabe que es difícil para los argentinos correr afuera por el presupuesto así y todo lo estamos haciendo de buena manera y  nos estamos arreglando esperando conseguir alguna apoyo más o publicidad que nos permita llegar más holgados a fin de año .

 

 

CF1 : Por esto del presupuesto , pensas que tus compañeros tienen una ventaja ?

GC: Ellos ponen mucha plata en el equipo y en el auto esto hace que vayan durante este receso haciendo algunas pruebas para mantenerse en ritmo y nosotros venir un poco desde atrás,  pero tratamos de hacer un mayor esfuerzo ya que no somos menos que ellos , tenemos los mismos elementos para pelear de igual a igual.

Más de Giorgio Carrara

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.