Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Giorgio Carrara

14-07-2017 | 09:12

F4 Italiana : Mugello : Positivo entrenamiento

El chaqueño finalizó Puesto 11 en la segunda sesión de entrenamientos en el circuito de Mugello , por la tarde clasifica .

Compatir

Un buen comienzo de jornada para Giorgio Carrara en el circuito de Mugello , cuarta fecha del campeonato de la f4 Italiana . 

Dos tandas de entrenamientos se llevaron adelante con piso seco y un calor en ascenso fueron las condiciones para que Giorgio haga un buen trabajo .

 

En la primera sesión salió a pista con gomas usadas , para chequear todo el ir buscando el ritmo , dos Stint aproximados entre siete y ocho vueltas lo ubicaron en el Puesto 13 con un tiempo de 1.49.303 siendo la diferencia con el mas rápido Sebastián Fernández de 1.207 y con la referencia del equipo el holandés Job Van Uitert de 0.75 décimas. 

Esperando la segunda tanda la lluvia se hizo presente pero sin modificar el estado de la pista. 

 

Para la segunda sesión se decidió utilizar el juego de gomas nuevo el cual sirvió y mucho para que Carrara logrará mejorar su registro personal , la forma de trabajo fue la misma con dos Stint entre ocho y nueve vueltas donde marco 1.48.675 ubicándose en el Puesto 11 y acortando diferencias , tanto con el más rápido Jurí Vips (+ 0.733) como con Van Uitert ( +0.5 )

Otras de las cosas positivas para rescatar es que Giorgio fue el 3er auto más rápido 223.1 km/h 

 

Buenas sensaciones de cara al la clasificacion que se llevará adelante desde las 12.30hs 

Más de Giorgio Carrara

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.