Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Giorgio Carrara

24-06-2017 | 04:39

F4Italiana Vallelunga: Habrá que pelear desde atrás

Giorgio Carrara clasificó P23 en las dos sesiones realizadas , en el circuito de Vallelunga , la carrera 1 se disputará a partir de las 08.10hs

Compatir

No es un fin de semana fácil para el piloto de Las Breñas , desde ayer viernes que el auto no es el mismo que los test en este mismo circuito hace unasentir semanas atrás.

Se trabajo en el día de ayer después de los entrenamientos pero todavía no se detectó el inconveniente , haceite unos minutos finalizaron las dos clasificaciones .

En la Qualy 1 Giorgio no pudo cerrar una vuelta , a causa del tráfico y de una bandera roja a poco del final , cuando venia bajando los parciales en todos los sectores 1.36.307 fue su tiempo ubicándose en el P23 a 1.467 de Petróv el más rapido.

Sin mucho por trabajar la Qualy dos fue algo similar aunque bajando Giorgio su registro personal en algo más de medio segundo , 1.35 856 su tiempo para largar desde la posición 23 . La diferencia con la Pole de Armstrong fue de 1.139 

 

Desde las 08.10hs se larga la primera de las tres carreras del fin de semana , esperamos alguna remontada de Carrara como ya lo hizo en este campeonato, si el auto se lo permite y acompaña.

Más de Giorgio Carrara

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.