Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Giorgio Carrara

04-06-2017 | 15:43

F4 italiana : Test en Red Bull Ring : Cierre con agua

El piloto de Las Breñas completo su segundo día de pruebas en el circuito austríaco con una tarde con mucha lluvia

Compatir

Giorgio Carrara completo los dos días de test que se tenían previstos junto al equipo Jenzer Motor Sport con miras a la fecha de Valellunga las próximas semanas .

 

El cronograma fue como el día anterior cuatro sesiones dos por la mañana y dos por la tarde en la,primera de las tandas se utilizó para realizar simulacros de largada utilizando gomas viejas con un total de 8 vueltas . Para finalizar la mañana se utilizó un juego de gomas nuevos donde Giorgio marco como su mejor vuelta 1.31.014 en total durante la mañana se giro en 21 oportunidades .ubicándose Giorgio a 7 décimas de Uitert su compañero y referencia dentro del team.

 

Los inconvenientes vendrían después del almuerzo ya que las dos sesiones vespertinas fueron con mucha agua , solamente en la sesión 3 Carrara giro solamente 3 vueltas la condición de pista no cambio para la última sesión del día,  donde las banderas rojas salían a cada rato .

" Hoy fue un buen día,  mejorando el tiempo de ayer en tres décimas,  por la tarde ya con la lluvia se cambiaron los planes , pero por otro lado la lluvia me sirvió para seguir sumando experiencia con esta condición, pocas vueltas dimos en la primera , aveces algo más complicado porque al girar también con la Renault 2.0 tiran más agua , ya para la última tanda ya sabiendo las referencias de donde frenar mejoramos algo más,  terminamos a 1.2 del puntero pero con diferente cantidad de lluvia que caia" 

" Contento porque fueron dos días intensos y ahora a seguir preparándose físicamente y esperar Valellunga "

 

El campeonato de la categoría se reanudará  ela 25 de junio en el circuito de Valellunga 

Más de Giorgio Carrara

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.