Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Giorgio Carrara

27-04-2017 | 11:35

F4 italiana : Test en Adria Dia 1

El piloto chaqueño giro en el circuito donde se correrá la segunda fecha del campeonato

Compatir

Una jornada con un clima cambiante donde la mayor parte del dia estuvo inestable manteniendo la pista humeda , durante la mañana Giorgio giro 37 vueltas , siendo su mejor registro 1.30.432.

La tanda finalizo treinta minutos antes debido a la lluvia.

Por la tarde la condición se mantuvo hasta la  ultima hora y media que aparecio el sol y la pista comenzo a secarse, por consecuencia los tiempos comenzaron a bajar tambien se aprovecho la pisa seca para recuperar la media hora que se le habia recortado a la sesion matutina.

El piloto comentó al respecto: "Terminamos con el primer día de pruebas en Adria, un día que comenzó con lluvia intensa toda la mañana, lo que me dio la chance de ver el tipo de maniobra y línea de carrera con la pista húmeda. Luego hice un trompo y demoré un poco más en salir, justo cuando el circuito comenzó a secarse un poco y mis rivales anduvieron mucho más rápido.

 
Igualmente en la tarde la pista se fue secando, se bajaron mucho los tiempos y por suerte nosotros también. terminamos a 4 décimas del puntero. Hicimos el tiempo en la anteúltima tanda con goma nueva y otros hicieron su mejor tiempo en la última tanda.
 
Un día positivo, con distintas condiciones climáticas que me sirvió mucho para capitalizar todo lo que tiene que ver con el estado de la pista y también aprender de las variantes que suelen sucederse en este circuito en cuanto al clima. Aguardo expectante mañana que va a estar soleado y así poder mejorar un poco más".

Por su parte Carrara completo 68 vueltas mejorando en cada salida a pista, su mejor registro 1.16.141 a 0.493 del mas rápido su compañero de equipo el Holandes Job Van Huitert. y de Federico Malvestiti 0.329 lo que marca la evolución de Carrara a medida que suma kilometros.

Giorgio completo 105 vueltas en el dia de hoy.

Mañana sera el ultimo dia de test a partir de las 04.00hs de Argentina

Más de Giorgio Carrara

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.