Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Giorgio Carrara

09-03-2017 | 16:02

F4 Italiana Día 1 en Mugello

El chaqueño, giro en el día de hoy con buenos resultados , al final de la jornada

Compatir

El proceso de Giorgio Carrara en la F4 Italiana sigue cumpliendo sus pasos normales y lógicos,  en el día de hoy el piloto de Las Breñas-Chaco realizó la primera de las dos jornadas que tienen programadas junto a Luciano Crespi y el equipo Jenzer Motor Sport.

 

Durante la mañana Giorgio giro aproximadamente 50 vueltas , con neumaticos usados, cumpliendo con la adaptación y conocimiento al circuito, sus tiempos estuvieron cerca de sus compañeros de equipo, que por ahora son su mayor referencia.

 

Luego del break de medio día se realizaron 40 vueltas más totalizando 90 al final del día,  en la última salida se calzo el juego de gomas nuevas lo que hizo que mejorara su registro personal.

Lo mejor del día para Carrara 1.48.241 , en la última vuelta una " visita" por la leca lo hizo regresar a boxes a pie , solo se rompieron un par de parrillas 

 

Carrara:

"Me encontre con un circuito rapido , con muchas S, hay que hacerlas muy bien porque es donde mejoras el tiempo, durante la mañana arranque con la adaptacion al circuito,y con el trabajo de cada salida a pista ir mejorando,no hubo equivocaciones y en el momento de poner la goma nueva, pudimos redondear una vuelta, limpia buena,y a partir de ahi, tenemos que seguir trabajando.

Para mañana,armamos una buena base y la referencia de mis compañeros para mejorar,esperando que nos vaya bien en este ultimo dia de pruebas aca en Mugello"

Más de Giorgio Carrara

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.