Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Giorgio Carrara

16-06-2019 | 19:05

F4 Italiana : Pruebas en Budapest : Ningún cabo suelto

Giorgio Carrara quedo muy conforme con las pruebas realizadas este fin de semana en el circuito de Budapest . El piloto de Las Breñas en dos semanas estará corriendo por la tercera fecha del campeonato de la f4 Italiana en este circuito

Compatir
DIA 1: Sabado
 
Comenzaron las pruebas en el circuito de Hungaroring para el piloto de Las Breñas . La doble jornada en el día de hoy se dividió en 4 sesiones de cincuenta minutos cada una, dos por la mañana y dos por la tarde.
 Dividida también en dos grupos debido no sólo a la cantidad de autos de la F4 Italiana sino también coches de la F3 Regional con quien compartieron pista .
 
" Arrancamos la mañana con dos sesiones. En la primera lógicamente salimos para adaptarnos hace mucho que no giraba acá. Sobre el final de la sesión me puse bastante bien y ya para la segunda nos pusimos a trabajar más con el auto. Hoy un día que hizo mucho calor y este circuito con tantas curvas sufren mucho los neumáticos.  Se hace difícil empujar vueltas seguidas sino hay que hacer una y aflojar en la otra y volver a tirar. Conforme sobre el final en la tanda de la tarde nos pusimos 3eros con gomas usadas. Con las nuevas no pudimos mejorar y en eso vamos a trabajar mañana. Igual contento porque se sacaron muchas conclusiones " 
 Giorgio giró un total de 63 vueltas marcando como mejor registro 1.45.336 ubicándose en el 3er lugar
 


DIA 2: Domingo
 
El piloto de Las Breñas este domingo completó la segunda jornada de pruebas comunitarias junto a la f4 Italiana en el circuito de Hungaroring .
 La segunda jornada de prácticas  se dividió en 4 tandas,  dos por la mañana y dos por la tarde. Esta vez fueron de 35 minutos y con sólo autos de la misma categoría. En la primera sesión se ubicó en el tercer lugar mientras que cerca del medio dia en la segunda tanda se quedó con el mejor tiempo.
 Ya por la tarde comenzó a llover y también trabajaron bajo esta condición quedando conforme no sólo con el domingo de pruebas sino con todo el fin de semana en general.
 
 
 
" Un día que lo arrancamos muy bien ya desde la mañana nos pudimos poner arriba en el tercer lugar y con posibilidad de mejorar con gomas nuevas . Pero cuando las pusimos tuvimos algo de mala suerte ya que hubo bandera roja en la primer vuelta y no se pudo hacer nada quedando igualmente terceros . En la segunda sesión ya nos fue bien y cuando pusimos las gomas que no pudimos utilizar por la bandera roja marcamos el mejor tiempo . Por la tarde ya con algo de lluvia salimos a asentar frenos y tirar algunas vueltas y de los que giramos bajo esta condición quedamos 2dos lo que me dejó tranquilo que en mojado también vamos bien . La última sesión estuvimos complicados por el tráfico pero en resumen todo muy positivo y ahora esperamos poder aplicarlo en la carrera en este mismo circuito la próxima fecha "

Más de Giorgio Carrara

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.