Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Giorgio Carrara

10-06-2019 | 10:08

ADACF4 ALEMANA: Y encima te calentas vos!!

Lucas Petecof le pegó de atrás a Giorgio Carrara en la final del domingo cuando defendía el segundo lugar terminando enganchados fuera de pista en un fin de semana que nuevamente no ligó..

Compatir

Otro fin de semana donde las cosas no salen como el piloto de Las Breñas quisiera pero lejos de aflojar sigue buscando oportunidades para subir no sólo a la f4 Italiana sino como este fin de semana lo hizo en el circuito de Red Bull  junto a la ADAC F4 .

 

En los entrenamientos Giorgio se había ubicado en las dos sesiones dentro de los diez con cosas por mejorar. Luego la clasificación en la primera el tráfico y banderas rojas le impidieron cerrar vuelta rápida lo que lo ubicó en el Puesto 16 para la primer carrera la cual pudo avanzar hasta la posición 12 pero un toque sobre el final lo dejó sin chances .

La segunda Clasificación con algo más de suerte y mejor puesta punto lo ubicó en el Puesto 12 largando con el objetivo de terminar octavo y largar la última carrera del fin de semana desde la  Pole por grilla invertida. La estrategia salió a la perfección Carrara superó los autos que tenía que superar y terminó con buen ritmo quizás como en estas últimas fechas no le vimos en la octava posición que derivó en un séptimo lugar producto de una sanción. 

 

La competencia final lo vería al piloto argentino en primera fila con neumáticos usados como los otros cinco autos de adelante. Sólo Gian Luca Petecof contaba con neumático mejores de los candidatos . Una buena largada por parte de Carrara presionando al puntero hasta el ingreso de un auto de seguridad en el relanzamiento Petecof que venía con mejor ritmo lo toca de atrás en el ingreso de la curva dos y se tira por afuera donde era imposible el sobrepasó esto provoca un enganche con Giorgio que venía a la par terminando los dos en la leca y con el enojo de Petecof queriendo justificar su error acusando al argentino.

 

" Arrancamos muy bien desde el P12 con el objetivo  dentro de los ocho y asi aprovechar la grilla inveritda en la ultima carrera y se dio . En una pista que no es fácil avanzar ya que todos estamos muy parejos con poco frenaje brusco pero lo pudimos hacer y largar desde la primera fila. La carrera 3 largamos bien hicimos unas buenas primeras vueltas con un ritmo hasta mejor que el primero  pero apareció un auto de seguridad y después de eso ya no fui tan rápido lo que el puntero se me escapó  seguramente porque las gomas delanteras se gastaron un poco más cuando lo presione en las primeras vueltas . Igualmente no íbamos mal pero Petecof desde atrás ya venía un poco más rápido con mejores gomas y en un momento llegamos a la curva dos el ya me toca un poco de atrás en la mitad de la curva saliendo un poco más rápido que yo y cuando vamos a la curva tres se tira por afuera en un lugar que es imposible pasar ya que yo le he intentado y al final tenes que estar soltando .Lo quise aguantar el forzó la posicion yo me quedo en un momento sin ángulo el sigue forzando y nos engancamos saliendo para afuera . Una lástima por como venía la cosa podíamos terminar en el podio pero bueno viene siendo así nuestras últimas carreras que no se nos viene dando pero no hay que bajar los brazos seguir para adelante y por lo menos demostramos que el tiempo estuvo en la última carrera que es lo que podemos rescatar ".

Más de Giorgio Carrara

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.