Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Giorgio Carrara

19-05-2019 | 21:33

#F4Italiana: Misano : Al mal tiempo, buena cara !!!

Otro fin de semana difícil para Giorgio Carrara esta vez en el circuito de Misano donde un diluvio hizo cancelar la carrera 3 que cerraba el domingo

Compatir
GIORGIO CARRARA🇦🇷 ENTRENÓ EN MISANO 🇮🇹
 
Entrenamientos:

Con dos entrenamientos arrancó el fin de semana en el circuito italiano de Misano fecha 2 de la F4 donde Giorgio Carrara fue segundo en la primera sesión y noveno por la tarde .
 Con un auto y potencial diferente a la fecha de Vallelunga desde el inicio el piloto de Las Breñas fue de los más rápidos sintiéndose más cómodo y con confianza para encarar un fin de semana donde buscará recuperar los puntos que dejó en el camino en la primera fecha .
" De movida anduvimos muy bien quedando segundo. Se sentía todo muy bien y sin dudas el test que tuvimos acá hace unas semanas también habíamos tenido buenos resultados . Por la tarde tocamos algunas cosas en el,auto que algunas gustaron y otras no tanto. También nos  complicó cuando pusimos gomas nuevas tuve en una curva un poco de ida de cola complicandome la vuelta rápida más el auto de seguridad virtual me impidió mejorar el tiempo pero la verdad que estamos firmes teniendo potencial para estar adelante como la primera sesión. 
Mañana esperamos hacer una muy buena clasificación al igual que ellas carreras para sumar muchos puntos " 

Clasificación 

 Complicada clasificación para Giorgio que  largara Puesto 13 y 11 dos de las tres carreras del fin de semana .
Tendrá que remontar posiciones Giorgio Carrara después de una clasificación con piso húmedo y donde no se pudo cerrar las vueltas rápidas como se esperaba. La apuesta al ritmo la capacidad de sobrepas  y a no entrar en roces  será  la clave para ir para  adelante durante el fin de semana .
 
Carrera 1
 
En el circuito Marco Simoncelli en Misano se llevó adelante la primer competencia del fin de semana donde Giorgio Carrara finalizó en la posición 15 en una carrera difícil con lluvia nuevamente como hace dos semanas en Vallelunga el piloto de Las Breñas no le encontró la vuelta en los 25 minutos más 1 vuelta que duró la competencia .
 Desde la mañana a la hora de clasificar con piso húmedo se notó que no iba a estar para pelear adelante clasificando décimo primero y décimo tercero a más de un segundo y medio de la punta . En carrera no pudo avanzar perdiendo también dos puestos .
 
" Definitivamente no viene siendo nuestros días. Hoy a diferencia de ayer que estábamos dentro de los diez en la pelea sin ser de las mejores . Hoy con piso húmedo fue difícil. Terminamos la clasificación y recién nos dimos cuenta que se podía haber hecho otras líneas como para ayudar a ir más rápido eso fue los que nos dejó retrasados. En carrera intentamos avanzar pero no tuve buenas sensaciones, no me sentí cómodo en ningún momento. Era difícil acelerar por la tracción en algunos sectores. No fue la mejor carrera termine perdiendo posiciones. Día difícil esperando ver como se presenta el clima mañana e intentar sacar el mejor resultado" 
 
 Carrera 2

Un fin de semana torcido viene siendo para Giorgio Carrara en el circuito de Misano donde finalizó la carrera 2 en el Puesto 19 . Después de que pusiera en practica una estrategia que no salió.
 El circuito de Misano está mañana estaba húmedo producto de la lluvia de ayer en la vuelta previa el piloto de Las Breñas decide ir con gomas Slick apostando a que vaya secando y si bien en las primeras vueltas era algo complicado llevar el auto la,pista comenzaba a secarse. También el ingreso del SC ayudó para que todo este a pedido de Carrara pero en el momento del relanzamiento comenzó a lloviznar y ya no hubo nada que hacer .
 
Carrera 3 : Cancelada 

Un diluvio en el circuito de Misano canceló la última carrera del fin de semana . Para Giorgio Carrara no fue un buen fin de semana pero confiamos en que la situación se puede revertir. 
Próxima competencia el 5 de julio cuando la categoría salga de Italia por primera vez ennla temporada y visite el circuito de Hungaroring en Budapest 
 
📸 Almotorsportph
 
 
 
 

Más de Giorgio Carrara

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.