Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Giorgio Carrara

28-03-2019 | 11:07

F4 Italiana: Test Red Bull Ring : Volvió con fuerza !!

Giorgio Carrara fue el más rápido a lo largo de la doble jornada de pruebas oficiales realizadas por la categoría en el circuito austriaco de Red Bull Ring.

Compatir

Para volver a subirse al auto del equipo Jenzer Motorsport y ser el más rápido de la doble jornada en el circuito de Red Bull Ring no está nada mal para el piloto de Las Breñas Giorgio Carrara quien de esta manera completó la primera prueba oficial de la categoría .

 

De cara al inicio de su tercera temporada internacional dentro de la Fórmula 4 Italiana junto al equipo Jenzer Motorsport Giorgio se planteó como objetivo no sólo ser protagonista sino llevarse el campeonato de la categoría.  Y el primer paso lo dio en estos primeros dos días. 

 

En la jornada de ayer donde durante la mañana comenzó con algo de adaptación  luego pudo marcar el tiempo al utilizar la goma nueva de 1.31.177 que lo dejo en el tercer lugar luego de estar durante gran parte de la tarde en el primer lugar . Con algunas cosas por mejorar y probar Carrara y su equipo encargaron el día de hoy . Por la mañana la sesión fue de tres horas y en el inicio utilizó un juego de gomas buenos que lo posicionaron dentro de los tres mejores . Al finalizar la sesión calzaba goma nueva y marcaba 1.30.826 para ubicarse en el primer lugar que sobre el final le fue arrebatado solamente por 0.017 centésima.

 

La tarde fue corta ya que la sesión sólo fue de dos horas . Comenzaron los trabajos por probar algunos elementos aerodinámicos en el auto que le cayeron muy bien . En principio no se iba a utilizar un segundo juego de gomas nuevo pero se decidió ponerlo y ahí salió el tiempo que lo dejo al de Las Breñas como el mejor de las pruebas . 1.30.576 fue su tiempo a 40 minutos del final el que no pudo ser superado .

 

" Contento y conforme con los dos días . Esta mañana fuimos rápidos probamos un par de cosas en el auto que funcionaron muy bien . Utilizamos un juego de gomas por la mañana que me dejó primero hasta que por poquito me lo bajaron. Sabiendo eso por la tarde decidimos tocar un poco el auto para ver si lo mejorabamos un poco más y directamente hacer una sesión con gomas nuevas y la verdad que al auto le cayó muy bien y así quedarnos con el mejor tiempo de la clasificación general . Ahora nos vamos a Suiza a trabajar ya pensando en Misano ."

Más de Giorgio Carrara

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.