Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Giorgio Carrara

12-12-2018 | 11:30

Victoria de Giorgio Carrara

Finalmente después de un año escolar entre virtual y presencial el piloto de Las Breñas Giorgio Carrara egresó del colegio E.E.S N°26 Capitán de Fragata Edgardo Giachino.

Compatir
Quizás para muchos estudiar y recibirse sea parte de la rutina pero en los pilotos no lo es y este es uno de los casos. Giorgio participó de la segunda temporada de la Fórmula 4 Italiana y sólo en dos oportunidades regreso a la Argentina.  
 
Como se hace para terminar el colegio de esta manera ? Te lo cuenta el protagonista .
 
 
 
" Durante todo el año estuve en contacto con mis profesores que via celular o mail me enviaban el material de estudio. También me llegaban trabajos prácticos los cual los hacia y los reenvíaba. Los tiempos estando en Suiza los manejaba yo dependiendo de las carreras, test y entrenamientos pero generalmente a la hora de la siesta completaba la tarea. 
En agosto cuando regresé rendí el primer trimestre y ahora cuando llegue hice lo mismo con el 2do y 3ero. " 
 
 
 
La ley 25.596 de Licencia especial deportiva le permitió a Giorgio no perder la condición de alumno regular aún no estando de manera presencial.
 
Felicitaciones para nuestro representante al que acompañamos en su carrera deportiva pero también con este nuevo logro que sin dudas es una victoria más.

Más de Giorgio Carrara

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.