Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Giorgio Carrara

28-10-2018 | 17:36

F4Italiana: Mugello: Cierre de Temporada

El piloto de Las Breñas cerró su segunda temporada en la categoría con dos quintos puestos y un séptimo . Finalizando séptimo en el campeonato.

Compatir

Giorgio cerró su segunda temporada internacional en el circuito de Mugello. Después de los test realizados hace dos semanas en este circuito los pronósticos eran buenos y la confianza del piloto aún mayor ya que en la previa giró por primera vez sobre un auto de GP3 con tan buenos resultados que sorprendieron hasta a el propio Andrea Jenzer quien dejó la puerta abierta para el 2019.

Con este panorama el fin de semana arrancó muy bien con Carrara siempre entre los cinco primeros en los entrenamietos y dos clasificaciones que fueron las mejores en su conjunto de la temporada. En la carrera del sábado Giorgio largo séptimo y aprovechó oportunidades para finalizar quinto en un circuito de difícil sobrepasó. El domingo fue con mucha lluvia con dos carrera que no requieren análisis ya que las dos fueron suspendidas con bandera roja . Las pocas vueltas con velocidad plena hubo que cuidarse de no salirse de la pista por la poca visibilidad. Puestos cinco y siete fue el saldo de un domingo pasado por agua

 

" Fuimos protagonistas durante el fin de semana. Buena clasificación y durante la carrera del sábado buscamos pasar pero fue dificil. Hoy giramos muy poco debido a la lluvia. Se terminó la temporada quedamos séptimos en el campeonato lo que no es poco y ahora será tiempo de analizar el futuro en conjunto y ver que vamos hacer " 

Más de Giorgio Carrara

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.