Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Giorgio Carrara

05-09-2018 | 13:59

F4 Italiana Test en Vallelunga : mejorar con goma nueva

Giorgio Carrara finalizó los dos días de pruebas en el circuito de Vallelunga el mismo que reanudará el campeonato en una semana .

Compatir

El piloto de Las Breñas realizó dos días de test en el circuito de Vallelunga donde giró un total de 186 vueltas dividido en dos días de cuatro sesiones . 

Dos jornadas con mucho calor durante todo el día donde había que buscar los momentos para poder girar rápido. En el primer dia Gio junto con su compañero Federico Malvestiti dominaron la mañana ya por la tarde el intenso calor más una pista mucho más engomada hizo que al calzar el juego de neumáticos nuevos no se pudiera bajar el tiempo. Igualmente los trabajos se centraron en probar distintas puesta a punto para encontar el ideal. 

El mejor registro de Carrara fue 1.34.094 girando 86 vueltas 

 

Hoy por la mañana no empezó bien el día ya que Giorgio no se sintió cómodo con el auto con una pista que fue cambiando constantemente . Se fue mejorando a medida que pasó la mañana encontrando un buen balance . Se probó como el día de ayer puesta a punto diferente buscando ser más rápidos en curva. Fueron buenos los resultados en ese mome to ya que el piloto del equipo Jenzer se ubicaba segundo detrás de Lorandi el más veloz con neumáticos frescos pensando que con el ser nuevo se podía mejorar más pero no fue así . Lo cual es un punto para seguir trabajando . El balance General es bueno ya que se ubicó dentro de los diez donde todo fue muy parejo .

El mejor tiempo del día y de todas las sesiones en general fue de 1.33.968 .

 

" El balance de los dos días es positivo trabajamos mucho en el auto después de más de un mes de no subirme me sentí muy cómodo desde el comienzo. Sacamos mucha información y puesta a punto también probamos varias por momentos cayeron bien y en otros no tanto pero conforme . Nos queda seguir trabajando en la goma nueva ese quizás sea el punto donde vamos a focalizar el trabajo del día Viernes en este circuito el fin de semana de carrera ya que son dos tandas largas . Ahora a prepararse para la vuelta a la competencia" 

Más de Giorgio Carrara

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.