Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Giorgio Carrara

21-07-2018 | 16:18

ADAC F4 ALEMANA : Lotería Chaqueña

Después de una difícil clasificación Por la condición cambiante de la pista Giorgio Carrara logro remontar varias pociones y finalizar P15 la primer carrera del fin de semana en el circuito de Hockenheim

Compatir
 
 
Esta madrugada Giorgio Carrara completó las dos clasificaciones para las respectivas carreras del fin de semana en el circuito de Hockenheim donde la lluvia complicó al momento de la vuelta rápida. 
 
En la primera Qualy Todos salieron con gomas para lluvia donde vio venía dentro de los diez . Cuando la pista comenzó a secar y los tiempos caían Carrara fue al primero que le bajaron la bandera de cuadros quedando sin chances de la vuelta con mejor condición de pista que el resto aprovechó finalizando Puesto 22 para largar la Carrera 1.
 
En la Qualy 2 ya con piso seco faltó cerrar la vuelta para poder ganar más posiciones de esta manera largara el piloto Jenzer la carrera 2 mañana domingo desde la posición 17.
 

Carrera 1: 
Buena remontada pero para nada conforme 

Giorgio largo la carrera 1 desde la posición 22 y pudo avanzar hasta finalizar en el puesto 15 . Igualmente para nada conforme quedó el chaqueño que buscará mejorar este domingo cuando se largue la carrera 2 a partir de las 05.10hs ( Arg)
 

" La clasificación fue complicada con la pista y un set up diferente al de mi compañero . El clima difícil empezó lloviendo tuvimos seco sobre el final de la segunda Qualy. A mi me costó encontar el límite de la pista con la condición inestable de la pista igualmente no llegue a lo que podría haber dado así que nos tocó largar 22 la primer carrera donde pude ganar un par de posiciones pero para nada conforme con lo que se hizo hoy . Mañana vamos a cambiar algunas cosas en el auto que no están bien . Creo que todavía podemos hacer una buena carrera largando 17 

Más de Giorgio Carrara

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.