Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Giorgio Carrara

20-07-2018 | 06:43

F4 ADAC Alemana : Práctica fugaz !

Giorgio Carrara finalizó P14 el único entrenamiento del día en el circuito de Hockenheim . Sábado clasifica y corre la primera carrera del fin de semana .

Compatir

Comenzó la actividad para el piloto de Las Breñas Giorgio Carrara en el circuito de Hockenheim donde debuta en la F4 ADAC Alemana junto a la F1.

 

Con poco trabajo por parte del equipo Jenzer en este circuito los tres pilotos del equipo realizaron tiempos muy similares ya que Federico Malvestiti se ubicó P13 Giorgio P14 ( + 0.981 ) y el suizo Gregorie Saucy en el Puesto 16. El equipo suizo corre hasta el momento con la desventaja de sólo haber realizado  un  día de test mientras que la categoría  corrió un fin de semana y completó cuatro días de pruebas en el circuito aleman.

 

Consiente de la situacion para el día de mañana se trabajará en pequeños detalles en el balance del auto y son optimistas a la hora de la clasificación ya que se encontrarán con una pista con mucho más grip debido al tránsito de la F1 . 

 " Pusimos dos juegos de gomas nuevos para la tanda libre. La idea fue con el equipo salir a girar lo mas posible pero no nos sentimos cómodos tanto mi compañero como yo pero bueno se está viendo de solucionar para mañana. Con el segundo juego de gomas si bien mejoramos quedamos a 9 décimas de la punta. Ya comenzamos analizar los datos y dejar todo listo para mañana a la hora de clasificar "

Este sábado la actividad comenzara a partir de las 04.50hs con la primer clasificación y 04.50hs con la segunda.  Completarán la jornada con la carrera 1 a partir de las 12.00hs ( Arg) 

Más de Giorgio Carrara

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.