Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Giorgio Carrara

02-07-2018 | 09:34

F4 ADAC Alemana : Un debut de lujo y algo mas...

Giorgio Carrra debutará en la F4 Alemana el fin de semana que la Fórmula 1 disputará su competencia en el circuito de Hockenheim . También confirmó las pruebas de GP3 para el mes de noviembre .

Compatir

El 21 de junio se lo veía a Giorgio Carrara por los boxes de Hockenheim ya que Andreas Jenzer lo había invitado al piloto argentino para probar a algunos elementos en el auto de la F4 Alemana y en ese momento charlando con el grupo que maneja a Gio nos contaban que existía la posibilidad de que pueda participar en la fecha que se iba a disputar el 21 y 22 de julio acompañando como parte del espectáculo del fin de semana a la F1.Después de algunas negociaciones con sponsor aportados por el equipo se logró el objetivo en el cual Giorgio Carrara debutará en una nueva categoría internacional como  f4 Alemana .

 

La F4 Alemana es utilizada por muchos pilotos de la F4 Italiana para sumar kilómetros y experiencia con los mismos autos. En la temporada 2016 fue Diego Ciantini que hizo los dos campeonatos al mismo tiempo bajo la estructura del equipo Jenzer Motorsport.  Sin dudas le vendrá muy bien a Giorgio ya que la f4 Italiana retoma su campeonato el 29 de julio en el circuito de Imola . 

 

El piloto de Las Breñas estará probando en Hungaroring este miercoles donde se utilizaran sensores en todo el auto para recavar informacion para el equipo. También quedó confirmada por otro lado las pruebas de GP3 con el modelo 2016 en el circuito de Red Bull Ring en el mes de noviembre . 

A punto de embarcar en el aeropuerto de Basilea rumbo a Hungría Giorgio nos comentaba : 

" Más que contento por probar en un circuito de F1 como lo hice hace algo más de una semana en Hockenheim dos pruebas que no las esperaba pero se dieron. También nos va a servir para probar cosas y mejorar también como equipo cosa del auto . Hay que aprovecharlas al máximo siempre es muy bueno conocer circuitos nuevos y más si son de este tipo que va la f1."

 

Más de Giorgio Carrara

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.