Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Giorgio Carrara

17-06-2018 | 14:08

F4 Italiana : Carrera 3 : Había que sumar !!

Giorgio Carrara finalizó quinto la tercer carrera del fin de semana en el circuito de Misano .

Compatir

Después del golpe de la carrera 2 en la primera vuelta. En en la carrera tres disputada en Misano había que salir a recuperar parte de los puntos que no se pudieron sumar y así fue .Nuevamente Giorgio hizo una buena largada ganando una posición . Con el correr de las vueltas llegó a ubicarse en la cuarta posición pero mejor de Lorandi quien era tercero . Pasada la mitad de carrera Gianluca Petecof se le vino al piloto de Las Breñas quien fue sorprendido por la maniobra del piloto del equipo Prema relegandolo al quinto lugar.

La falta de ritmo en las vueltas finales le impidió poder recuperar la posición por lo que vio Giorgio la bandera de cuadros en la quinta posición sumando puntos para el campeonato que lo tiene como único líder a Enzo Fitipaldi .

 

" Hoy en la carrera dos marcamos bien y nos pusimos quintos , pero en la curva diez salgo un poco abierto y cuando voy a cerrar el auto que venía detrás se pasa en el frenaje y terminamos enganchandonos lo que podía haber sido una buena carrera . En la tercera arrancamos muy bien  llegamos hasta la cuarta posición pero Petecof venía rápido cuando me pasa no pensé que lo haría y después perdimos algo de ritmo . Pero terminar dentro de los cinco y sumar fue importante . Ahora tendremos un ,es de pararte y volvemos a Imola en la reanudación " 

Más de Giorgio Carrara

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.