Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Giorgio Carrara

17-06-2018 | 07:39

F4Italiana : Carrera 2 : Misano : Temprano abandono

Giorgio Carrara quedó fuera de la segunda carrera por un toque en las primeras curvas del circuito Marcos Simoncelli en Misano . 12.10hs correrá la última competencia del fin de semana

Compatir

No se le pudo dar esta vez al piloto de Las Breñas quien antes de la,primera vuelta sufrió un toque que lo dejo con las manos vacías en el inicio de la carrera.  

 

Después de una buena largada el chaqueño se había acomodado en la quinta posición dispuesto a realizar como nos tiene acostumbrados estas últimas fechas a ir progresando en el clasificador en base al buen ritmo de los primeros giros , pero no ocurrió así ya que llegando a la curva diez Giorgio se pasa un poco y cuando vuelve en diagonal para encarar la siguiente curva el británico Oill Cardwell que venía por la parte interna le pega haciéndole hacer un trompo y dejándolo de frente a el resto del pelotón en el cual uno de los autos del equipo BWT Mucke se lo llevó por delante sin consecuencias solamente los daños en el auto 18 del equipo Jenzer Motorsport .

 

Desde las 12.10hs Gio tendrá revancha cuando desde la sexta posición largue la carrera tres última actividad del fin de semana .

Más de Giorgio Carrara

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.