Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Giorgio Carrara

03-06-2018 | 04:34

F4Italiana : Monza : Carrera 2: Increíble golpe

Cuando venía haciendo otra gran carrera un golpe a Giorgio Carrara lo dejo fuera de la segunda carrera disputada en el circuito de Monza

Compatir

 

Después de la gran carrera y podio del día de ayer sábado Giorgio Carrara largando desde el Puesto 13 la segunda carrera venía nuevamente con muy buen ritmo en las primeras vueltas igual que en el día de ayer.Ubicado en el noveno lugar peleando posiciones con sus compañeros de equipo , estaba todo en condiciones para que el chaqueño siga avanzando. El ingreso del SC perjudicó a Giorgio que por no entrar en roces con sus compañeros perdió tres posiciones en el relanzamiento. Batallando y recuperando, con buenas maniobras y utilizando la succión se colocó  nuevamente en el noveno lugar.

El ingreso del segundo Auto de Seguridad hizo que el pelotón se reagrupara pero con la mala suerte que antes del ingreso a la parabólica con bandera amarilla aún dos autos detrás de Gio se tocarán " montandose" uno de ellos a la parte trasera del auto del chaqueño debiendo ingresar a boxes y abandonar con alerón y suspensión trasera rotos .

 

Para Carrara la amargura de saber que tenía nuevamente un auto para ir a pelear la punta en las últimas vueltas de carrera pero la tranquilidad que cuenta con un buen auto y que en 3horas tendrá revancha cuando desde el mismo puesto 13 de largada corra el tercer y último evento del fin de semana. 

 

Más de Giorgio Carrara

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.