Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Giorgio Carrara

02-06-2018 | 09:56

F4Italiana Monza Carrera 1: AMIGO DEL PODIO

En una brillante carrera Giorgio Carrara logro nuevamente un podio en la F4 Italiana fue 3ero en la primer carrera disputada en Monza

Compatir

Después de una clasificación que costó encontrar espacio para hacer una vuelta rápida el piloto Argentino Giorgio Carrara realizó la mejor carrera desde que está en la categoría y no sólo por el segundo podio en la categoria sino por la manera en que corrió. Largando desde la novena  posición se dedicó en las primeras vueltas a mantener la posición y dejar que las vueltas le dieran la oportunidad de avanzar y así fue . 

Desde el noveno lugar Giorgio superó en plena recta con succión incluida al piloto Alatalo quien no pudo contenerlo ubicado en el séptimo lugar se fue para adelante a buen ritmo y aprovechando cada oportunidad ganó la posición de manera impecable a su compañero Gregorie Saucy y aprovecho deserciones delante . Ala hora de defender la posición el chaqueño tambien le puso toda la garra siempre con armas limpias pero sin dejar espacio posible . En el final el auto de seguridad hizo llegar al argentino a ver la bandera de cuadros sin presiones . 

" Si bien en clasificación estuvimos algo complicados por una bandera roja primero y luego por no encontrar el espacio , en carrera se dio todo bien. Largando noveno tuvimos un gran ritmo que nos permitió avanzar y llegar al podio acá en Monza más que contento sabiendo que el ritmo esta para mañana largando un poco más atrás veremos como se da todo " 

Domingo Cronograma : 

Carrera 2: 04.00hs ( Larga P13)

Carrera 3: 09.50hs ( Larga P13) 

Más de Giorgio Carrara

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.