Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Giorgio Carrara

22-05-2018 | 11:55

F4Italiana Test Misano Día 1: La lluvia los paró

Después de una mañana donde Giorgio Carrara fue protagonista por la tarde la lluvia y las banderas rojas complicaron el cierre del primer día de trabajo en el circuito de Misano.

Compatir

La F4 Italiana realiza martes y miércoles jornadas de pruebas comunitarias en el circuito de Misano.Como viene siendo ya habitual la cantidad de inscriptos para cada fecha de la categoría,  nadie en este caso se quiso perder estos ensayos por eso en el día de hoy 32 fueron los autos que estuvieron girando.

 

El día se dividió en dos sesiones libres de 4hs cada una. Por la mañana con la pista seca Giorgio Carrara se notó muy rápido y confiado en su trabajo . De entrada no más con gomas usadas en su primer salida donde giró 17 vueltas Giorgio quedó segundo detrás de Leonardo Lorandi a 0.195 de diferencia . También ocurrió lo mismo con el segundo y tercer Stint donde siempre se lo vio al piloto de Las Breñas en el Top 5 junto a sus compañeros de equipo Malvestiti y el suizo Sauci .

Ya promediando la sesión comenzaron aparecer varias banderas rojas producto de buscar demasiado los límites por parte de algunos pilotos . En la última media hora y con neumáticos nuevos Carrara marcaba 1.36.241 lo que lo dejaba como el más rápido .sobre el final sus compañeros de equipo establecían una mínima diferencia sobre Giorgio ( 0.011 y 0.020) siendo el auto del equipo Prema el que pasaba a liderar con una diferencia de 0.124 sobre Giorgio que finalmente se ubicó en 4to lugar girando un total de 39 vueltas .

 

Por la tarde apenas unos minutos duro con piso seco la sesión. Durante este tiempo el piloto Argentino marco 1.36.493 para ubicarse en el quinto lugar . En un principio la lluvia no había complicado la pista pero no estaba definido que compuesto usar . Luego llegó el diluvio donde solamente se habilitó la,pista por dos minutos cuando nuevamente una bandera roja neutralizó la tanda . Así fue durante el resto de la tarde con una complicada condición de pista y bañeras rojas.Sobre el final Giorgio salió a girar para adaptarse también a esta condición girando un total durante la tarde de 

 

Mañana se completará la doble jornada bajo el mismo cronograma .

Más de Giorgio Carrara

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.