Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Giorgio Carrara

13-05-2018 | 05:38

F4Italiana : Carrera 2 Paul Ricard : PODIO DE GIO

En una gran carrera bajo una condición de pista muy difícil Giorgio Carrara consiguió su primer podio en la categoría finalizando en tercer lugar la carrera 2 en Paul Ricard
En la ultima actividad del fin de semana fue 9no

Compatir

Era el fin de semana para destacarse y así fue para el piloto de Las Breñas Giorgio Carrara que logró subir al podio luego de arribar tercero en la segunda carrera disputada en el circuito de Paul Ricard .

 

La competencia se inició con Auto de Seguridad debido a la difícil condición de pista , la poca visibi,idas y la falta de adherencia . En el inicio a velocidad pura Giorgio se ubico cuarto y luego llegó a estar tercero peleando mano a mano con Lorandi y Fitipaldi dos candidatos al título.  Con el transcurrir de las vueltas los puestos se iban modificando y Vio paso de tercero a quinto pero nuevamente con garra e inteligencia fue para adelante y volvió a recuperar el,tercer puesto donde Vio la bandera de cuadros .

" Largamos con lluvia bien lo hicimos con SC pudimos mantener la posición con buen ritmo. Después de un par de vueltas pudimos pasar a Lorandi y quedar terceros .Mantuvimos el ritmo en un momento complicado de la carrera porque comenzó a llover más haciéndose más difícil los frenajes teniendo que bloquear un par de veces . Contento por subir al podio y esperando hacer un buen papel largando sexto la carrera tres"

Vaya las felicitaciones para Giorgio y todo el grupo de trabajo del equipo Jenzer , Luciano Crespi y Eduardo Carrara 

Carrera 3 

 

Después de una buena largada donde se ubico en el quinto lugar pasaron un par de vueltas el piloto del Chaco comenzó a retrasarse hasta la novena posición donde finalizó la carrera en una condición de pista complicada entre seca y húmeda.  

 

Sin dudas el balance será positivo ya que esta fecha será recordada para siempre por Giorgio como el primer podio en su carrera deportiva sobre un auto de Fórmula y en Europa .

Más de Giorgio Carrara

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.