Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Giorgio Carrara

11-05-2018 | 14:56

F4 Italiana : Paul Ricard Entrenamientos: Se puede pelear

Buenos entrenamientos para Giorgio Carrara en Paul Ricard dejando una sensación de ser protagonista a lo largo del fin de semana ennla fecha dos de la f4 Italiana .

Compatir

La fórmula cuatro Italiana debuta oficialmente en el circuito de Paul Ricard fecha en el calendario que se incorporó esta temporada y que tendrá la participación de 32 pilotos en esta nuevo compromiso.

Hoy se llevaron adelante tres sesiones de entrenamietos donde nuestro representante Giorgio Carrara fue protagonista en dos de las tres sesiones siendo tercero quinto y décimo segundo. En un circuito donde se siente cómodo. Cuenta esta vez con un bien potencial y un motor nuevo que siempre es importante a la hora de un circuito de estas características. Mezclado entre los candidatos al título como Lorandi y Fittipaldi, Giorgio fue encontrando el feeling con el auto que lo llevó a estar adelante . Un pequeño inconveniente no le dejo cerrar una buena vuelta en la última sesión pero sin dudas en el balance la jornada fue positiva .

 

" Un día que en general fue bueno . Arrancamos las dos primeras sesiones adelante terceros y quintos primero con gomas usadas y después cuando pusimos el set nuevo mejoramos , salvo en la última tanda que estuvimos algo complicados ya que hicimos ennla primer parte un tiempo lógico para como estaba la goma pero cuando pusimos la nueva el auto quedó con la temperatura un poco elevada  así que tuve que entrar después de dos vueltas para regular la temperatura y cuando salimos nuevamente no pudimos cerrar una vuelta limpia quedando p 12 .Pero sabemos que andando bien estamos adelante así que espero con mucho optimismo la clasificación de mañana".


Este sábado la actividad continuará con dos clasificaciones 04.00hs y 04.25hs mientras que desde las 09.50 se disputará la,primera de las tres carreras pactadas para el fin de semana 

Más de Giorgio Carrara

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.