Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Giorgio Carrara

30-04-2018 | 13:11

F4Italiana : Test Monza : A preparar Paul Ricard

Giorgio Carrara completó una jornada de test comunitarios en el circuito de Monza

Compatir

Finalizó en el día de hoy una jornada de test comunitarios en el circuito de Monza para la F4 Italiana donde participó el piloto chaqueño Giorgio Carrara junto al equipo Jenzer Motorsport. 

La jornada se presentó con cielo despejado y agradable . La actividad en pista se dividió en dos sesiones , matutina de 3h30' y la vespertina de 4hs con un freak de almuerzo de una hora.

La primera parte de la mañana la pista no estaba en condiciones óptimas por que durante la noche había llovido . Esto hizo que la primera hora los tiempos no sean de piso seco. Giorgio giró 39 vueltas mejorando en cada una de las cuatro salidas sin utilizar neumático nuevo , ( cosa que hicieron varios autos) por tener una ligera ida de cola que le impedía mejorar más de lo que lomhabia hecho y por eso se decidió que hasta no solucionar este inconveniente no se calzaria neumático nuevo. El mejor registro de la mañana para Giorgio fue de 1.54.654 ubicándose a 0.493 del más rapido.

 

Por la tarde Giorgio utilizó dos Juegos de neumáticos nuevos girando 44  vueltas por distintos motivos no se pudo cerrar la vuelta ideal ya que cuando se había puesto uno de los juegos de gomas una bandera roja neutralizó la sesión y por otro lado en un circuito que necesita de succión para hacer un buen tiempo faltó encontrar el momento . Sobre el final Giorgio marco su mejor tiempo 1.54.094 finalizando a 0.932 de la punta completando un total de 83 vueltas. Tanto Giorgio como el equipo se lleva mucha información para analizar y trabajar de cara a la próxima fecha 

 

" Por la mañana nos acomodarnos un poco al circuito ya que desde el año pasado que no grabamos acá , no nos fue muy bien por la mañana ya que este tipo de circuitos largos cada curva suma el tiempo y se marcan las diferencias . Por la tarde pudimos algunos detalles en el auto y mi manejo pusimos la goma nueva sobre el final pero tampoco logramos el objetivo que vinimos a buscar , habrá que mejorar para Paul Ricard . Ya llegaremos mañana al taller para analizar todos los datos y dejar todo listo para Paul Ricard".

Más de Giorgio Carrara

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.