Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Giorgio Carrara

22-04-2018 | 12:51

F4Italiana Adria : Carrera 3 : El mejor resultado

Giorgio Carrara finalizó en el sexto lugar la ultima carrera del fin de semana en el circuito de Adria. Este es el mejor resultado del chaqueño desde que ingresó a la categoria.

Compatir

Un carreron !! Fue el que completó  el piloto de Las Breñas en el último espectáculo de la f 4Italiana en el circuito de Adria. 

Largando desde la posición 13 Giorgio corrió de manera muy inteligente sin desgastar el auto en la primera mitad de la carrera y atacando en la última parte en una competencia , con dos ingresos del Auto de Seguridad . Carrara se ubicaba en una expectante posición 11 en la vuelta 3 y esperaba su momento sin perder el grupo que integraban seis autos.  Con buenos relanzamiento y maniobras certeras de sobrepasó fue avanzando hasta el octavo lugar . Pero lo mejor estaría por venir.

La última bandera amarilla a dos vueltas del final los reagrupo a todos . Cuando salió la bandera verde todos buscaron ganar posiciones y fue ahí donde Giorgio con inteligencia y talento superó , en la última vuelta en la chicana y en el último frenaje a dos rivales para ver la bandera de cuadros en la sexta posición convirtiéndose este resultado en el mejor desde que está en la categoría.

 

Un balance muy positivo de las tres carreras donde superó muchos autos sin un solo roce e inconveniente los que nos queda por saber y será duda también para el chaqueño que hubiese sido de Giorgio si a la,hora de clasificar las cosas hubiesen sido diferente . En nuestra opinión por como corrió como superó autos y sus tiempos de vuelta , hubiese peleado bien adelante .

 

" Terminamos el primer fin de semana de carrera .Hoy fue un día totalmente diferente al de ayer ya que el sábado fue un día que estuve complicado todo el día sin poder andar rápido . Hoy desde la primer carrera que cargamos 18 avanzamos mucho y casi dentro de los puntos quizás nos faltó una vuelta más.En la segunda largando algo más adelante P14 nos pudimos meter dentro de los puntos siempre con buen ritmo que es como deberíamos andar que era lo que veníamos demostrando en la pretemporada y no pudimos hacerlo ayer y hoy lo demostramos en todo el día.  Y la última carrera largando P13 avanzamos sacamos de algunos toques que hubo y nos pudimos meter en el top 6. Muy contento por que hoy pudimos levantar la cabeza y hacer un buen trabajo a pesar del mal día de ayer así que a seguir así y pensar en la próxima que es Paul Ricard un circuito que anduvimos bien Esperemos que sea también asi".

 

Próxima competencia : Paul Ricard el 13 de Mayo .

Más de Giorgio Carrara

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.