Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Giorgio Carrara

03-04-2018 | 19:37

F4Italiana Test Paul Ricard Día 2: La próxima por los porotos

Gio Carrara finalizó los test en el circuito francés de Paul Ricard , si bien habrá un test el día previo al inicio del Campeonato en Adria el mayor trabajo de pretemporada finalizó hoy .

Compatir

El piloto de Las Breñas completó su segundo día de actividad en pista en el circuito francés de Paul Ricard con cuatro sesiones dos por la mañana y las restantes por la tarde con un clima fresco pero soleado.

Con una puesta a punto diferente a la de ayer Giorgio comenzó algo complicado  girando con gomas usadas donde su mejor registro lo marco en la última de las 18 vueltas que giró marcando 2.06.365 ubicándose a 1.130 del guatemalteco  Ian Rodríguez.

Para la segunda tanda y última previo al corte de medio día Giorgio marcó  el mejor registro personal no solo del día sino también de la doble jornada 2.05.591 ubicándose cuarto a 0.344 del más rápido Niklas Kruetten en un total de 20 vueltas para el argentino.

Luego por la tarde en la primera tanda no se buscaron tiempos pero se trabajo más en el auto puliendo algunos detalles .La última sesión se realizó un simulacro de clasificación  donde su mejor registro fue 2.05.855 ubicándose en la séptima posición a 0.713 de Ian Rodríguez .utilizando goma nueva 

 

" Durante la mañana estuvimos algo complicados, cambiamos la pista a punto del día de ayer y no me sentí cómodo también cometí un par de errores .En la segunda tanda todo fue mejor con un tiempo que me dejó P4 .Decidimos poner goma nueva dentro de la sesión pero paso un poco lo de ayer , no mejoramos mucho y dejamos el segundo set de gomas nuevas para la última sesión . En la tercera con gomas viejas trabajamos en el auto y sacamos un tiempo razonable . Y en la última hicimos un simulacro de clasificación y nos fue muy bien por fin le pudimos mejorar con la goma nueva pegando un salto importante de ayer a hoy"

 

" Hicimos un gran trabajo a lo largo de estos dos días falta mejorar un poquito que seguramente lo haremos en la última prueba de Adria pero me voy conforme y contento con lo realizado acá."

 

Nuevamente el argentino fue la referencia del equipo en un circuito que conoció en el día de ayer .El total de vueltas para Giorgio Carrara al trazado francés fue de 121 . El próximo compromiso será el fin de semana del inicio de la temporada con un último test previo en el mismo circuito de Adria el jueves 19 dando paso a la actividad oficial a partir del día Viernes 20 de abril.

Más de Giorgio Carrara

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.