Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Giorgio Carrara

25-03-2018 | 08:10

F4Italiana Test Imola Día 2: Seguir así!!

Giorgio Carrara completó su segundo día de pruebas en el circuito de Imola con un muy buen trabajo.

Compatir

En el circuito de Imola Giorgio Carrera completo la jornada con su segundo día de entrenamientos comunitarios mostrándose sólido y competitivo a lo largo de toda la jornada.

 

Tres fueron las sesiones de una hora cada una en las cuales el piloto Jenzer salió a pista. A primera hora de la mañana luego de unas vueltas de reconocimiento el chaqueño marcaba q.45.071 que lo dejaba como el más rápido de la sesión con un total de 18 vueltas recorrida.

 

En la segunda sesión para finalizar la primera  parte del día se utilizó el primer juego de gomas nuevo que sería con el que marcaría su mejor tiempo en la doble jornada . 1.44.274 en una tanda cortada por el Full Course y yellow en varias oportunidades .Con este registro de vuelta Giorgio quedo segundo a 0.52 delnpiloto ecuatoriano Ian Rodriguez el mas rapido.

 

Después del almuerzo a primera hora de la tarde Carrera giró 18 vueltas pero nuevamente los pilotos Gentelman de F3 provocaban con sus salidas de pista que la sesión sea bastante irregular a pesar de estos inconvenientes el chaqueño pudo marcar vuelta rápida con el segundo juego de neumáticos para ubicarse segundo con un tiempo de 1.44.487 a 0.26 del Bhaitech de Leonardo Lorandi 

 

" Aarrancamos la mañana acentuando frenó y algunas simulaciones de largada después con un juego de gomas mejores hicimos un tiempo y quedar primeros . En la segunda tanda de la mañana utilizamos la misma goma del primer turno nos fuimos acomodando y después si utilizamos el nuevo donde anduvimos rápido siendo constantes en el ritmo . Por la tarde salimos con gomas nuevas esperando que giren algunos autos para tomar referencias pero muchos autos afuera complicaron todo. Buen segundo día buena prueba en gral se hizo un gran trabajo con buen ritmo y nivel que habrá que mantener y pulir algunos detalles para lo que viene."

 

Buena doble jornada para el piloto de Las Breñas que se midió de igual a igual con los pilotos que serán junto con Giorgio a pelear el título 2018 .con respecto a su equipo hoy fue la referencia siendo el mejor de los seis pilotos .Próximo test 2 y 3 de abril en el circuito de Paul Ricard 

 

Más de Giorgio Carrara

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.