Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Giorgio Carrara

15-03-2018 | 12:22

F4Italiana Test Adria : Tarde de lluvia

Giorgio Carrara completó sus test en el circuito de Adria siendo el más rápido por la tarde bajo una difícil condición de pista.

Compatir

Este jueves  se llevó adelante e 3er día de pruebas comunitarias de la Fórmula  4 Italiana en el circuito de Adriá donde el piloto Argentino Giorgio Carrara completó su segundo día a bordo del auto del equipo Jenzer Motor Sport . 

 

Por la mañana el chaqueño giró con gomas usadas. El trabajo se dividió en tres salidas a pista de 12,13 y 17 vueltas totalizando 42 giros siendo su mejor tiempo 1.15.718.En el segundo Stint el cual quedaría como lo mejor de la mañana ya que cuando se disponían a poner el set de gomas nuevos comenzó a llover. 

 

Por la tarde después del almuerzo siguieron las precipitaciones  con una pista cada vez más complicada. Giorgio aprovechó desde el comienzo la tanda y marco el mejor tiempo de la sesión vespertina 1.23.295. Con el correr de los minutos comenzaron las salidas de pista y las banderas rojas lo que hizo imposible mejorar lo hecho por el chaqueño. Carrara giró 75 vueltas y en el total de los test 196 .

 

Giorgio Carrara fue octavo en el día de hoy en la clasificación general igualmente que en la tabla combinada de los tres días de test donde sólo el argentino giró dos. Su mejor tiempo lo marco en la jornada matutina del día de ayer 1.15.011.

 

" Arrancamos medio complicados con la puesta a punto ya que utilizamos un ser up el mismo que la última sesión de ayer y no me sentí cómodo así que decidimos junto con el equipo utilizar la configuración de goma nueva la cual anduvo muy bien pero justo llovió y mucho no se pudo hacer . Por la tarde con lluvia cambio todo al principio no estaba tan mojado y marcamos los tiempos rápidos donde quede primero y después ya si empezamos con las pruebas en lluvia donde todos los pilotos del equipo estuvimos encerrados en tres décimas.  Conforme con las pruebas probamos mucho en lluvia . Se viene Imola  que será también muy importante."

 

La continuidad de Carrara junto a su equipo serán los test en Imola, Paul Ricard y una semana antes del inicio del Campeonato en este mismo circuito de Adria.

 

Agradecemos especialmente las imágenes a Valentino Carrara son para disfrutar 

Más de Giorgio Carrara

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.