Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Giorgio Carrara

14-03-2018 | 14:29

F4Italiana : Test Adria Día 1 : Buen comienzo

El piloto chaqueño comenzó su pretemporada en el circuito de Adriá mañana jueves último día.

Compatir

En una jornada soleada en el circuito de Adriá se llevó adelante la segunda jornada de pruebas comunitarias de la Fórmula 4 Italiana en la que nuestro representante Giorgio Carrara comenzó su primer día dejando buenas sensaciones. Desde el inicio el chaqueño salió a marcar territorio poniendo en su segunda salida a pista al auto #15 del equipo Jenzer Motorsport en la primera posición con un registro de 1.15.011 lo que al final del día sería su mejor vuelta .

 

La jornada  se dividió en dos sesiones : En la matutina Giorgio giró 58 vueltas mientras que en la tanda vespertina (bastante complicada por  banderas rojas )  el tiempo estuvo muy cerca del de la mañana 1.15.081ubicándose en el séptimo lugar de la tabla combinada a 0.395 del más rapido.El total de vueltas de Giorgio Carrara en el día de hoy fue de 121.

 

"Después de mucho tiempo volvimos al Fórmula 4.Arrancamos esta mañana acomodando todo en el auto ya que se armó de cero en el taller y a la pista también después de un tiempo que no veníamos.  En cada sesión fuimos mejorando como lo hicimos durante todo el día. Llegando al final en el séptimo lugar pero con cosas por mejorar. Mañana los tiempos seguramente serán mejores sólo con girar y puliendo detalles . Seguiremos por este camino y ver como cerramos estos test."

 

Si analizamos más finamente el trabajo de Giorgio nos damos cuenta que es mejor de lo que marcan los números, porque tanto los equipos Bhaitech como Prema no sólo probaron en el día de ayer sino que es su 7 día de test en el año . También sus compañeros tanto Malvestiti como Saucy vienen con varios km de pruebas con  relación al argentino.

Más de Giorgio Carrara

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.