Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Giorgio Carrara

01-03-2018 | 16:53

F4 Italiana: Quiero pelear la punta

A punto de viajar hacia Suiza charlamos con el piloto de Las Breñas Giorgio Carrara que nos representará por segunda temporada en la categoría con el objetivo de pelear adelante.

Compatir

La espera terminó luego de unos largos meses en Argentina el chaqueño acompañado por su hermano Valentino vuelve a Europa para competir en su segunda temporada en la F4 Italiana junto al equipo Jenzer Motor Sport.  Distendido y con ganas de ya estar en pista charlamos con Giorgio: 

 

CF1: 

¿ Cuáles son las diferencias que encontras entre tu primer viaje para la anterior temporada y este con un año transcurrido? 

GC: " Las diferencias son enormes. Era ir y ver con que me encontraba no conocía a la gente del equipo   la categoría que si bien algo sabía distinto es cuando estás ahí. Después de un año y con algunos buenos resultados sobre el final uno va con más confianza sabiendo con que si se va a encontrar. Y de alguna manera te predispone mejor para el comienzo".


CF1

¿En qué trabajaste en todos estos meses en Argentina ?

GC: " En un principio en el verano estuve un poco tranquilo descansando más que nada junto a mi familia y amigos y después ya si empecé con el entrenamiento como gimnasio salir a correr . También entrenamiento en Karting que hice poco el año pasado y esta vez la aproveché y también acompañando a mi papá en reuniones buscando nuevos sponsor y visitando a los que me acompañan con el fin de buscar el presupuesto que está difícil para este año".


CF1: 

Si bien los objetivos que uno se traza a principio de año se pueden ir modificando.¿ Cuál es el plan al menos en el inicio?

GC:

" Si bien los objetivos se pueden modificar al principio quiero ver con que me encuentro en las pruebas si bien el año pasado después de la temporada anduvimos muy bien había pilotos que no estaban y a partir de ahí ver en qué nos enfocados. Yo voy con la mente en pelear la punta si se puede"


CF1: 

¿  cuál es el cronograma de ahora en adelante ?

GC: 

" El cronograma inicial con el equipo comienza en Adria con una prueba de dos días 13 y 14 de Marzo. Luego vamos a IMOLA también dos jornadas , posteriormente Paul Ricard que es justamente un circuito que no conozco así que voy aprovechar para conocerlo bien y la última prueba será una semana antes de la carrera de inicio de campeonato también en Adria y después ya si arrancariamos con la carrera que ya es el 22 de abril."


CF1:

Se habla mucho del regreso de la F1 a la Argentina. ¿Qué expectativas te genera?

GC: 

" Y con respecto a ese tema se habla mucho y obviamente soñar estar ahí siempre a uno se le pasa por la cabeza se que es difícil pero es el objetivo que siempre tuvimos y que tenemos todos los argentinos cuando vamos a correr al exterior así que se trabaja todos los días para eso. Es difícil pero hay que intentarlo".

Más de Giorgio Carrara

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.