Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Varios

19-12-2017 | 17:34

F4 Italiana : Test en Valencia: Fin del viaje

Hoy finalizó el test de los pilotos Argentinos Mateo Polakovich y Lucio Calvani quienes disfrutaron de dos jornadas junto al equipo Jenzer. También giró Giorgio Carrara.

Compatir

Un año más de pruebas con Jenzer Motor Sport la iniciativa de Luciano Crespi de llevar a pilotos Argentinos a manera de premio por ser campeones de categorías de Fórmula ya es un clásico. En este caso los premiados Mateo Polakovich y Lucio Calvani  disfrutaron de la última jornada de pruebas . Si bien no fue un día completo para cada piloto se logro llegar a un acuerdo para que ambos pilotos compartan el día de hoy un auto girando uno por la tarde y el otro por la mañana. 

 

Los Argentinos  nunca desentonaron y estando a la altura de la prueba también se hizo presente el " experimentado piloto del equipo el chaqueño Giorgio Carrara " que también giró durante todo el día siendo uno de los más rápidos .

 

Giorgio Carrara :

" Después de insistir un poco logramos convencer a Andrea Jenzer de hacer un día de pruebas aquí en Valencia una pista que me gusta mucho fue el primero que hice acá en Europa . Aproveche todo el día primero adaptándome y luego girando dentro de los tiempos lógicos quizás algo se podía mejorar pero me voy conforme y ya pensando en el 2018 donde haré otro año de F4 Italiana que será muy importante ya más afirmado y también ilusionado con las pruebas de GP3 dentro del programa júnior, esperando que sea un gran año."

 

Mateo Polakovich:

"Nuestro segundo día donde dimos 50 vueltas con un balanc e en gral muy positivo aprendimos muchísimo perfeccionando la conducción con una gran ayuda de los ingenieros de Jenzer sobre el final logramos hacer un buen tiempo quedando a 6 décimas de Giorgio. Ojalá se de otra oportunidad esto fue mi sueño desde chico agradecer a todos lo que hicieron posible esta increíble prueba y a seguir trabajando para ver que hacemos en un futuro."


"Lucio Calvani" 

"Terminamos el " paseo por Europa " Una experiencia única increíble aprendimos un montón son autos fantásticos de manejar con una potencia y velocidad de curva muy buena también frenan de manera excelente.aprendimos mucho me voy con muchas cosas para Argentina , acá se trabaja sobre el ingeniero y sobre data. Es una pena no tener un par de años menos para poder hacer mi carrera acá pero me voy feliz."


Luciano Crespi: 

" Terminó la experiencia para los chicos la verdad que muy lindo, Lucio y Mateo hicieron un gran trabajo Giorgio terminó un día de entrenamientos. Los chicos a 3 décimas y Giorgio entre los tres primeros con pilotos que pelearon este año el campeonato alemán . El equipo trabajo muy fuerte y sirvió de preparación de cara al 2018. Darle la posibilidad a Todos estos chicos de tener la oportunidad de proyectarse en Europa es vital. Esperamos tener un gran 2018".

Más de Varios

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.