Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Varios

16-12-2017 | 21:27

Gulf 12hs : Caciques del desierto!!!

Los argentinos Norberto Fontana, Esteban Gini y Colombo Russell obtuvieron un doble podio ganando su clase y con un tercer puesto en la Gral de GT de la mano de Casiquito Racing.

Compatir

Cuando las cosas se hacen sería y responsablemente eligiendo a la gente correcta y no sólo hablo de talento sino de buenas personas los resultados están a la vista .

 

Casiquito Racing (Sergio Rodriguez) invitó a participar  a Norberto Fontana, Esteban Gini y Colombo Russell a participar de la carrera Endurance Gulf 12hs de Abu Dhabi con el objetivo de subir al podio y para eso había que hacer las cosas bien .por un lado el equipo MRS le entregó un auto increíble que sólo tuvo una pequeña pérdida de aceite en el primer entrenamiento y después no se paró más.

Sorprendió desde el inicio la paridad de los pilotos ya que tanto Norberto el Tubo y Colombo giraban tanto en entrenamiento como en clasificación casi " Calcando " los tiempos esto fue la base de este gran resultado . En carrera todos hicieron un gran trabajo. 

 

Lucas Colombo Russell: 

Siempre estuvo a la altura de las circunstancias no se notó su debut en este tipo de competencias fue el mejor tiempo de clasificación entre sus compañeros, aprendió en carrera a lidiar con el tráfico supo mantener la calma cuando durante una hora el auto de seguridad giró en pista completando su turno sin poder acelerar. Sin dudas el próximo año aplicará toda la experiencia de este fin de semana.

 

Esteban Gini: El tubo aplicó la experiencia del año anterior se lo vio emocionado desde que llegó hasta que bajo del podio ganador. En pista demostró que no fue su primera vez trabajo en función del auto y realizó un magnífico trabajo sus tiempos fueron constantes aprovechando y disfrutando dentro y fuera del auto.


Norberto Fontana: " El Capitan" Cuanto talento!! Fue el encargado de marcar el camino, su sabiduría y experiencia quedaron demostradas en esta carrera siempre al frente fiel a su estilo. Hizo una carrera brillante de principio a fin ya que comenzó peleando mano a mano contra un auto de mayor potencia y terminó girando el último Sting de manera increíble marcando tiempos de clasificación en las últimas  vueltas después de casi 12horas de carrera demostrando también la confiabilidad y nobleza del Porsche 991 Segunda Generación que les entregó el equipo.


Casiquito Rodriguez: 

Mención especial para Sergio: Hasta último momento trabajo para que la tripulación sea toda Argentina, admirador e hincha de Norberto, papá deportivo de Gini confió en Colombo Russell y no se equivocó,  eligió un equipo  serio y prolijo como el MRS que puso en pista un auto sólido que respondió de manera excelente. Se puso como meta llevar la bandera Argentina a lo más alto y lo consiguio.


 


Más de Varios

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.