Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Varios

06-12-2017 | 15:20

Gulf 12hs : Norberto Fontana : La estrategia será clave

Norberto Fontana vuelve al plano internacional de la mano de Casiquito Racing para las Gulf 12hs de Abu Dhabi.la palabra del piloto de Arrecifes y de Casiquito Rodríguez

Compatir

Norberto Fontana vuelve a correr en el exterior y para todos nosotros es una gran alegría poder disfrutar de verlo en tan solo 8 días cuando el piloto de Arrecifes junto a Esteban Gini y Lucas Colombo Russell participen de la Gulf 12 horas a disputarse en el circuito Yas Marina en Abu Dhabi . Participarán junto a Casiquito Racing con un Porsche 991 del equipo alemán MRS . 

Charlamos con Norberto y nos dio su opinión acerca de este nuevo desafio: 

 

"Será una linda experiencia agradecerle a Casiquito por la convocatoria siempre es lindo volver a correr en el exterior sobretodo en mi caso que tengo gran parte de mi campaña por allá y conozco mucha gente muchos amigos que seguramente me volveré a encontrar .Es un lindo desafío me gustaría repetirlo el año que viene vamos a trabajar para eso. Es  interesante una carrera de larga duración será un gusto compartir el auto con Gini y Lucas Colombo Russell.  En principio trataremos de adaptarnos al auto hay que ser muy inteligentes y tratar de armar una buena estrategia para la carrera sabemos que es larga y hay que cuidar mucho el auto.  Seguramente vamos a tener más conocimiento ya cuando estemos todos juntos en el circuito .Esperamos que la suerte nos acompañe y podamos tener una buena carrera " .


También charlamos con Sergio Casiquito Rodríguez  quien opinó de Norberto , la carrera y sus pilotos : 

 

"El tema de Fontana para mi en particular es una alegría poder llevarlo y que este junto con nosotros en el equipo porque no sólo por la trayectoria y la calidad de persona que es sino  por ser un ejemplo a seguir es un " chico grande" ya que ha hecho todo con mucho esfuerzo basado en su talento sobre toda las cosas y nunca dejó de ser un ídolo de muchos argentinos en los cuales yo me incluyo de ver sus carreras cuando estaba en Alemania haciendo fuerza y quizás la tristeza de no poder haberlo acompañado cuando más necesitaba en el momento de la F1.  Es un orgullo impresionante que este con nosotros en el equipo yo ya lo había intentado llevar el año pasado a correr en Blancpain pero por las fechas no se pudo pero siempre quise llevarlo porque se no sólo la calidad de piloto sino el prestigio que tiene él afuera en Europa   en Alemania es muy reconocido . Para mi poner a Norberto al frente del equipo es un orgullo ." 


" Vamos con todas las ganas de hacer un podio y dejar bien representado al país. Estaban Gini no te digo que lo inicié yo en el automovilismo pero más o menos es como un hijo y se que clase de piloto es quizás cuando fuimos a Europa nos faltaba un poquito hoy creo que Esteban afuera puede dar mucho que hablar y con la suerte también que ahora se nos sumó Lucas Colombo Russell así que estamos muy contentos de tener toda la tripulación Argentina ".

Más de Varios

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.