Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Varios

26-09-2017 | 09:28

Manuel Sapag probó en Montmeló

En el día de hoy el Neuquino probó un Seat León de la categoría TCR del equipo Baporo Motorsport en el circuito catalan.

Compatir

Un día intenso de test llevo adelante Manuel Sapag en el circuito de Montmeló junto al equipo Baporo Motorsport , en el día de ayer Manu conoció el equipo se hizo la butaca y aprendió algunos detalles técnicos del auto.

 

Sapag salió a pista a bordo del Seat León  siempre mejorando cada una de sus tandas  y cumpliendo los objetivos básicos trazados por el equipo , completando  la mañana sin inconvenientes  trabando en la adaptación en un auto nuevo y en una goma que no conocía, otros de los aspectos en que se trabajo fue en la adquisición de datos y telemétria,  se utilizó también un juego de gomas nuevo ya por la tarde y los tiempos fueron muy buenos según el equipo , ya sobre el final del día el trabajo fue sobre mantener el ritmo de carrera con la goma usada .

 

"Muy contento con el día de pruebas me gustó mucho el auto su potencia el equipamiento ; es superior en potencia y tracción al TC 2000 

Con respecto a la goma hay que conocerla una vez que te acostumbras el manejo se disfruta "

 

Una nueva experiencia europea para Manuel Sapag esta vez con autos con techo  recordemos que el Neuquén había realizado  pruebas hace un año con el equipo Jenzer de F4 Italiana y anteriormente con Prema de la misma categoria.

Más de Varios

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.