Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Varios

10-05-2017 | 13:47

Indy 500 : Se completo la alineación del Juncos Racing

El equipo del argentino Ricardo juncos confirmo al piloto colombiano Sebastian Saavedra como segundo piloto para disputar las 500 millas de Indianapolis.

Compatir

Este mediodia Ricardo Juncos confirmo la segunda butaca para disputar las 500 millas de Indianapolis, el colombiano Sebastian Saveddra de 26 años acompañara a Spencer pigot quien fue presentado ayer.

 

Sebastian lleva 60 carreras en la categoria y 5 veces participo de la historica carrera, su mejor resultado fue Puesto 15 en el 2014.Por otra parte marcan el regreso de saavedra despues de un año fuera de la categoria.

 

Saavedra : " Quiero agradecer al ppropietario de AFS y coentrante del auto de AFS / Juncos Racing, gary Peterson por hacer esta relacion posible.

El agradecimiento para Ricardo Juncos : "A principios de año estuve en su taller del Juncos Racing viendo el gran potencial del mismo. y las instalaciones y me dieron mucha confianza"

 

De esta manera queda todo confirmado y listo para el Juncos Racing con : 

Spencer Pigot Auto n°11 y Sebastian Saavedra Auto n°17

Más de Varios

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.