Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Varios

26-05-2019 | 22:18

SBK Brasil : Argentinos en Brasil

Emiliano Lancioni, Leandro Bagnarelli y Lautaro Espejo corrieron el fin de semana en el circuito de Interlagos la tercera fecha del campeonato del Superbike Brasil

Compatir
VIERNES
 Leandro Bagnarelli, Emiliano Lancioni y Lautaro Espejo son los argentinos que en el día de hoy entrenaron en el circuito de Interlagos por la 3era fecha del campeonato de Superbike.
 En la categoría Super Sport 600 el mendocino Lautaro Espejo giró solamente 25 vueltas debido a un clima lluvioso de todas maneras se ubicó en el séptimo lugar .
 
 " El día no fue muy productivo sólo salí una tanda porque en las otras como que se alojaba la pista sectores muy complicados . No tuvo sentido arriesgar sólo lo hice en la segunda que estaba seco y quede P7 . Veremos mañana de seguir progresando.
 Lautaro participa por esta fecha ocupando el lugar de Sebastián Salom en el equipo MG Bikes Yamaha Racing 
 En la categoría Yamaha R3 Cup también no giraron con normalidad debido a la lluvia tanto Leandro Bagnarelli con la Moto del equipo Motonil Motors como Emiliano Lancioni quien participa junto al equipo MG Bikes Yamaha Racing. 
 Bagnarelli: 
" Salí en la primer tanda para probar una goma nueva de Pirelli mucho mejor de los que veníamos corriendo. La tanda de lluvia quede primero lógicamente con un tiempo alto en la segunda no salí por la lluvia y en la tercera ya con piso seco terminamos en el séptimo lugar . Contento con el neumático bajamos mucho el tiempo. Ahora a trabajar en las suspensiones que es donde nos falta . Mañana buscaremos clasificar lo mejor posible para largar bien el domingo".
 
Emiliano Lancioni puntero del campeonato comentó: "   hice un entrenamiento porque los otros dos    llovió y no valía la,pena salir. Cuando seco la pista si 8 vueltas y me coloque sexto. Bien con el neumático nuevo que estamos usando este fin de semana. Trabajamos en puesta a punto y suspencion esperando estar adelante" 
 
 
SABADO
Se llevaron adelante las clasificaciones de las categorías Yamaha R3 Cup y Super Sport 600 en el circuito de Interlagos donde se disputa la 3era fecha del Campeonato de Superbike .
 
En la categoría Super Sport 600 el,piloto del equipo MG Bikes Yamaha Racing el mendocino Lautaro Espejo finalizó en el octavo lugar .
" Un día productivo pude hacer todas las tandas. Mejore mucho los tiempos pusimos una goma nueva en el segundo entrenamiento y cambio mucho la Moto dejándome muy conforme . La Qualy use la misma goma lo que me hizo saber que ritmo tengo. Espero hacer una buena largada y con gomas nuevas seguramente en carrera vamos a seguir mejorando" 
 
Por otra parte en la categoría Yamaha R3 Cup el puntero del campeonato Emiliano Lancioni clasificó en el 5to lugar .
  Por la mañana no pudimos entrenar ya que no teníamos luz la pista estaba muy fría solamente dimos 3 vueltas . En la segunda tanda pude sacar el tiempo para largar quinto mañana . Voy agarrando cada vez más el feeling con los neumáticos y la suspencion y mañana será día de apretar y buscar el mejor resultado " .
 
Por su parte Leli Bagnarelli con la Moto del equipo Motonil Motors se ubicó décimocuarto .
 
" No fue un buen día. La primera tanda con la,pista fría no salimos en la segunda sesión no llegue abrir vuelta que otro piloto me chocó y me arruinó la tanda ya que tuvimos que arreglarla y en la última salimos hacer lo que se pudo pero la Moto no va igual que ayer . Mañana saldremos a dar todo en carrera puede pasar cualquier cosa así que no vamos a bajar los brazos "
 
 
 
 DOMINGO
Se llevo adelante la final de la categoría Yamaha R3 Cup donde Emiliano Lancioni del equipo MG Bikes Yamaha Racing finalizó en el cuarto lugar mientras que el piloto Motonil Motors Leandro Bagnarelli fue 8 vo en su clase y décimo primero ennla clasificación general .
 
La carrera se realizó con piso seco y aquí el resumen de los protagonistas .
 
Emiliano Lancioni: 
" Buena carrera complicada al final pero desde el inicio el objetivo era estar en el grupo de punta y lo logramos. Éramos cinco pilotos que íbamos muy rápido.  Y no se sabía quién iba a ganar. Faltando 3 vueltas comenzaron aparecer rezagados lo que me complicó mi estrategia , pero bueno un cuarto puesto viene bien después de dos fechas en las cuales una fui sexto y la otra la gane después en la tecnica. Contento quedan siete fechas para seguir aprendiendo evolucionando y dando lo mejor ".
 
Leandro Bagnarelli
" Dos días complicados trabajamos mucho ayer probamos cosas en el war up y algo mejoramos. Largamos desde la quinta fila fue muy complicado remontar el motor no funcionó como queríamos, todas las vueltas a dos segundos de la punta era mucha la diferencia así que hicimos lo mejor posible . El equipo va va trabajar mucho más ennel motor que es donde perdemos más esperando que ennla próxima fecha mejoramos y podamos pelear por la punta que es lo que todos queremos. Un poco bajonazo porque la fecha pasada peleamos la punta y esta estuvimos en el fondo pero bueno estas cosas nos dan fuerza para la próxima fecha ".


Por su parte Lautaro Espejo  cometió un errór en la largada que lo condicionó para el resto de la carrera de la categoría Super Sport 600 en el circuito de Interlagos .
En un fin de semana difícil en general Lautaro se lleva una nueva experiencia con muchas cosas para mejorar junto al equipo MG Bikes Yamaha Racing 
 
" El balance fue muy bueno muchas cosas para trabajar y mejorar , mucho trabajo  por aprender en pista, acostumbrarme a las gomas fue difícil. Me costo bastante el fin de semana. Igual contento dimos varios pasos hacia adelante".
 Con respecto a la carrera Espejo comentó:
" No fue como me hubiese gustado un error en la largada me desconcentro y no pude superarlo en toda la carrera  seguí cometiendo algunos errores más y fui penalizado al final " 
 
Lautaro finalizó 2do en la categoría Expert pero la penalización lo relegó a la quinta posición.
 
 

Más de Varios

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.