Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Varios

20-04-2019 | 17:20

24H SERIES: 12h de Spa : Argentinos en Bélgica

Pablo Otero y Andrés Josephsohn participaron en las 12 hs de Spa Francorchamps con Porsche y Audi respectivamente

Compatir
Complicadas fueron para ambos argentinos que corrieron en dos clases diferentes Por el lado de Pablo Otero participó en la categoría 991 con un Porsche 991 del equipo MRS GT Racing mientras que Andrés participó con un Audi RS3 del equipo GDL Racing. 
 
La carrera se dividió en dos partes la primera disputada el vienes de cuatro horas y el complemento de 8 horas el día sábado.  


Carrera Parte 1 ( 4hs)
 
Finalizaron las primeras cuatro horas en el circuito de Spa Francorchamps donde los argentinos Pablo Otero y Andrés Josephsohn cumplieron el último turno de manejo en sus respectivos equipos .
 
Andrés Josephsohn quien participa con el Audi RS3 del equipo GDL Racing finalizó en el 4to lugar y puesto 23 de la clasificación general.
 
 Por su parte Pablo Otero que participa con un Porsche 991cup  del equipo MRS GT Racing. Después de un fuerte golpe en los test del día de ayer el equipo trajo el auto de reserva que llegó de madrugada al circuito. En carrera después de largar en el segundo lugar de la clase 991 tomaron la punta durante 53 minutos pero se les reventó la cubierta . Nuevamente a pista y dos reventones más terminaron dañando los sensores de ABS así y todo finalizaron en el sexto lugar .
 
No sólo al auto de equipo MRS GT Racing le pasó lo de reventar la cubierta sino a varios equipos por lo que la categoría debiera revisar para mañana este inconveniente .
 
Carrera Parte 2 ( 8hs )
 
Se completaron las 12 hs de Spa Francorchamps este sábado donde los argentinos Andrés Josephsohn a bordo del Audi RS3 del equipo GDL Racing no pudo completar las ocho horas restantes por un problema en el portamaza derecho que lo hizo abandonar mientras que Pablo Otero conduciendo el Porsche 991 Cup del Team MRS GT Racing finalizó en el 5to lugar de su clase .
 
En el auto de Pablo los problemas fueron como consecuencia de los tres reventones de neumáticos que daño sensores de ABS por lo que hoy completaron las 8 horas restantes sin poder utilizarlos . Lo positivo es que las horas de manejo le suman experiencia para la fecha de Supercup en este mismo escenario .

Más de Varios

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.