Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Varios

14-04-2019 | 14:07

IMSA : JUNCOS RACING : Long Beach : Este es el camino

Después de un duro comienzo para Juncos Racing en sus dos primeras carreras del Campeonato IMSA WeatherTech, Kyle Kaiser y Will Owen lograron al equipo su mejor resultado al ocupar el séptimo lugar en el Gran Premio BUBBA Burger en Long Beach este fin de semana.

Compatir
La tercera fecha de 2019 para el campeonato IMSA WeatherTech SportsCar se llevó a cabo en el callejero de 1,968 millas y 11 curvas ubicado en el centro de Long Beach, California. Los pilotos Kyle Kaiser (Santa Clara, California) y Will Owen (Castle Rock, Colorado) se unieron en el auto Nº 50 Juncos Racing Cadillac DPi-V.R para el evento de dos días.
 
Juncos Racing hizo muchas mejoras y continuó avanzando en su ritmo durante cada sesión. El estadounidense Kyle Kaiser clasificó décimo.
 
La carrera de 100 minutos se decidiría sobre la estrategia y las banderas amarillas para Juncos Racing. Kaiser manejó el auto en el primer stint. Juncos Racing siguió su propia estrategia durante la segunda carrera amarilla al principio de la carrera, decidiendo mantener el auto en la pista mientras que el resto del pelotón hizo su primera parada en boxes. Kaiser lideró 14 vueltas y pudo crear una buena brecha antes de su primera y única parada en boxes. Owen se subió al auto por segunda vez, mientras que el equipo esperaba que una bandera amarilla lo pusiera nuevamente en la delantera. Desafortunadamente, la carrera quedaría con bandera verde para la mitad final y Owen se conformaría con un séptimo lugar. A pesar de que el equipo no terminó en el lugar que esperaban, terminaron el fin de semana con su mejor resultado esta temporada.
 
Kyle Kaiser (Santa Clara, California): "En general, estoy muy contento con el progreso que el equipo ha logrado esta semana. Hemos ejecutado muchas cosas realmente bien. El auto se mantuvo muy bien, especialmente en este circuito callejero lleno de baches. Me saco el sombrero por el equipo que hizo algunos cambios y resolvió todo y funcionó correctamente. Fue genial trabajar con Will (Owen) durante todo el fin de semana. Aprendimos mucho de los demás y trabajamos muy bien juntos. Hay más todavía por crecer, pero esta es la tercera carrera del equipo y liderar tantas vueltas como pudimos fue un resultado fantástico. Nos desviamos un poco de la estrategia de todos los demás para estar al frente. Una vez al frente tuvimos que usar neumáticos viejos para mantener la ventaja y logramos hacer una brecha sólida. Cuando Will subió al mando del auto, tuvo que comenzar por delante del pelotón y tuvimos la oportunidad de ganar la carrera. Para terminar el séptimo fin de semana en nuestro # 50 Cadillac DPi-VR nos sentimos muy bien. Quiero agradecer a todos en Cadillac, IMSA, Michelin y Juncos Racing por todo".
 
Will Owen (Castle Rock, Colorado): "Terminamos el Gran Premio Bubba Burgers de Long Beach con nuestro auto Nº 50 Juncos Racing Cadillac DPi-VR. Hicimos muchas mejoras y avanzamos mucho este fin de semana. Hicimos algunas mejoras. como equipo ejecutamos el programa realmente bien. Tuvimos excelentes paradas en boxes y un gran ritmo. Todavía tenemos mucho que aprender y mejorar, pero pudimos superar este fin de semana sin mayores problemas y liderar algunas vueltas. Una apuesta en nuestra estrategia que habría valido la pena con una bandera amarilla más para llegar en un momento determinado y nos hubiera colocado en primer lugar. Aunque eso no sucedió en el trámite de la carrera, todavía pudimos terminar séptimos. En general, me siento muy bien con la dirección en la que nos dirigimos y esperamos volver al buen camino en unas pocas semanas en Mid-Ohio".

Más de Varios

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.